jueves, 7 de febrero de 2008

LAKERMANÍA: WEBS DE LOS LAKERS


Hacía tiempo que no poníamos links NBA, y como estamos aún “flipaos” con el “asunto Gasol”, hoy vamos a dedicar unas líneas a las webs de algunos jugadores de los Lakers (la de Ariza ya la pusimos). Para verlas, sólo hay que linkar en su nombre, desde allí podéis enlazar. Empezamos con la de Pau, www.paugasol.com un peazo web, muy cuidada, totalmente recomendable, con animaciones, vídeos, etc. Un gran trabajo para un gran jugador, toda una leyenda viva y ya sin duda el mejor español de todos los tiempos.

Este tío de verde con barba de aquí al lado es Kobe Da Vinci, un genio que podéis descubrir en www.kb24.com la web de Kobe Bryant, llena de sorpresas y con muchas influencias de su infancia en Italia, entre ellas una inscripción en latín con una conocida conclusión, “Carpe Diem” (aprovecha el momento).

www.andrewbynum.org es una web cutre, no es oficial, y no está actualizada. Pero allí podreis ver algunos datos del que va a ser una de las estrellas de la NBA en los próximos años, y puede que All-Star en breve. De entrada este año puede llevarse el premio al “más mejorado”.

Jordan Farmar es un tío un poco feo pero con una buena web, muchas fotos y algunos vídeos, donde explica por ejemplo el por qué de sus tatuajes. Es www.farmarlive.com Atentos a las fotos en las que se aprecian esas increíbles orejas, que de seguro le permiten mantenerse en el aire durante un poco más que el resto de jugadores.

El heredero serbio de Divac en los Lakers, Vladimir Radmanovic también tiene web, una página sencillita pero en la que se aprecia sobre todo la faceta solidaria del también conocido como "Vic the brick" por algunas de sus "pedradas" (de piedra, no de hacer el Pedro. Bueno, de las dos cosas),www.vladiradmanovic.com. Aunque hay algunas cruces por ahí no se si ortodoxas o qué pero que delatan que le va el rollo religioso. Y mira que no lo parece...

Y acabamos con www.lamarodom.com, la web oficial de Lamar Odom. Vídeos, notícias, una estética muy particular para la web del mayor “todoterreno” de la NBA. Un tío que lo ha pasado muy mal en su vida personal últimamente (ha perdido a varios familiares), pero muy luchador y con un gran corazón. Nos encanta. Por supuesto, para más información, entrad en www.nba.com/lakers.

No hay comentarios: