lunes, 4 de febrero de 2008

CRÓNICA 2-2-08 BY RAMÓN


Bueno, este sábado yo llegué tarde, así que le pedimos a nuestro gran amigo Ramón que nos hiciera un resumen que vamos a respetar casi en su totalidad. Nos lo envió ayer desde su BlackBerry® de Vodafone (casi ná)

Primer partido: Equipo A: American Power (Michel), Juan, Jacobo,Vidi + Gi, que entró cuando perdían 60-40 aproximafamente. Equipo B: Berni, Ramón, Óscar, Mike. El B comenzó mandando. Oscar dominando en la pintura, Mike bien en el exterior y Ramón anotando bien. Cuando entro gi, se notó. Juan se centró más en la pintura, Jacobo en el rebote y un extraordinario American Cuba desde los tres puntos. Solo un tiro no acarició la red saliendo desde sus manos. Su aportacion rondaría los 60 puntos. Un parcial de 15 de 16 en triples aproximadamente, y de 2 no fallo ni uno. El partido termino en un ajustado 100 a 97 para el A.

En el segundo partido, Berni se fue al A a cambio de Gi para el B. Partido ajustado. American mantenia a su equipo con grandes asistencias con la ayuda de todo su equipo en general incluido un resucitado Vidi que comenzó a sentirse cómodo con su tiro y colaboró para ponerse 10 por encima en unos 73-63 más o menos. Entonces se escuchó la frase “¡¡¡Per els meus collons este partit el guanyem!!”. Fue el grito de guerra de Mike Jordan que comenzó la remontada con una fantásticas entradas a canasta y unos triples de los suyos. Esto acompañado de un acertadísimo Oscar en el rebote y el tiro exterior, mas una buena dirección de Gi; acabó con un triple de Ramón que les dió la victoria 89-100. Mencionar q Berni cogió un rebote (con las 2 manos), dió un pase y recuperó un balon...todo en la misma jugada y encadenado. No, no fue un sueño, ¡ocurrió de verdad!.

El tercer partido, A: Juan,dominador claro del rebote y la pintura. Vidi,muy acertado de todas las distancias. Gi defendiendo muy bien, y Berni, que le dió todos los balones a Juan. El B: American Cuban Power, como en los anteriores. Ramón, colaborando como siempre y Jacobo,que se fue cuando perdian 70-60 más o menos, desanimado por tener una mala tarde. Por él entró Lakers que llegó tarde, pero con tiempo suficiente para dar frescura y orden con su juego al equipo, acabando dando la asistencia que todo tirador sueña a Ramón, que con su triple puso el 97-100 final. Despues de 3h y 45m de juego real; estos son los premios.

Premio Fela-Fela MVP: “American Cuban Power”, Michel, por por su tiro, sus asistencias y su alto nivel de juego toda la tarde. Mike también hizo méritos.

Chupa chups al más chupón pero más acertado: “American”. Más fallón e irregular en el tiro, se ha de mencionar a Ramón.

Lapa de Oro al mejor defensor: Oscar, por su trabajo en la pintura; Mención a Mike y Gi en el perímetro.

Premio poco ruido y muchas nueces: Oscar y Juan. Como Oscar tiene un premio, se lo adjudicamos a Juan.

DOS NOTAS IMPORTANTES: Uno de nuestros celtics favoritos, Julio, ha sido padre por segunda vez, enhorabuena para él de parte de todos sus amigos de Les Pereres.
La otra es que el último sábado de febrero se está cociendo una nueva “cena del basket”. Id avisando a las parientas, que no se recomienda “escaquearse”.

ATENCIÓN: PARA MAÑANA GI VUELVE A LA CARGA CON ALGO MUY ESPECIAL, ¡PROHIBIDO PERDÉRSELO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Julio, posa-li Kevin¡¡¡¡¡¡...respecte al sopar de febrer no podría ser per al dia 8 de març que yo podré estar? si no, no passa res.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Jo per mí, bé, li ho direm a Ramón, que és el que més ganes té de festa...

¡Ah! I Kevin, no sé, crec que ara Pau està més de moda. Però crec que si per el fora li posaria Larry.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Importante corrección, Julio no es, VA A SER padre de nuevo, su mujer está en estado. Así que habrá que esperar a ver si Kevin, si Paul o si Ray.