miércoles, 9 de enero de 2008

TODO A PUNTO PARA EL GRAN DUELO


Ya lo anunciamos, e insistimos, porque la cosa promete: este sábado, 12-1-08, a las 20:00, en el pabellón, DAVID CONTRA SERGIO. En la foto están de muy buen rollo, pero en la cancha, si se enfrentan, estamos seguros de que no habrá concesiones. Nuevamente hacemos un llamamiento a todos, si teneis que ver un partido del C.B. Xàtiva este año ha de ser éste, hay que estar allí porque la ocasión lo merece. Por cierto que Ramón ha propuesto hacer una cenita posterior al partido, de la que ya se hablaría el mismo sábado, y a la que os adelanto que yo no podría ir porque tengo la cena anual de Ajos Xàtiva, y ya me había comprometido a estar.

Para seguir calentando motores, reproducimos un vídeo colgado en el blog del C.B.Xàtiva por nuestro amigo Nacho, en el que se pueden ver algunos de esos detalles que hacen de Sergio un superclase. El clip empieza con un triple suyo, y acaba con un “costa a costa” con caño incluído, (ver cuando lleve 1:07 de reproducción) sencillamente increíble.



Aprovechamos también y de nuevo volvemos a colgar el montaje que hicimos para anunciar el partido, ya que estamos ahí encima.



¿Qué? ¿Apetece o no pasarse a verles? Bueno, comentar también otras citas del fin de semana. El mismo sábado, a las 18:30, el Nou Basket Xàtiva visita la cancha del Genovés, y el domingo, a las 12:00, el Senior B del C.B.Xàtiva recibe al líder de su grupo en segunda zonal, el Canals. En LEB-Bronce la liga se para, aunque el Ciudad Torrealta de Xarli Vila jugará mañana jueves un amistoso contra UCAM Murcia, equipo de Liga EBA, en el que Carlos no jugará por problemas en el tobillo que arrastra desde el partido contra Tíjola y que seguramente tampoco le dejen jugar en el próximo compromiso liguero contra Cajasur, según pone en la web del club.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

És curiós, m'acabe d'enterar d'això. No sé si demà jugaré, però el que sí sé és que estic entrenant com un més.
Tal volta siga per despitar, jejeje!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Home, jo em principi em fie del que posa en la vostra web, però açò del periodisme ja es sap, si la font et falla...