viernes, 11 de enero de 2008

NUEVO LINK DE RUMORES NBA...Y LOS NUEVOS LAKERS


Me comentaba un lector de la página y seguidor de los Lakers que cómo era posible que no colgáramos más cosas de mi equipo preferido, y la verdad es que han salido más cosas de los Celtics que de los Lakers. Por ello, y mientras seguimos elaborando el reportaje de Girome, hoy vamos a colgar algunas cosas interesantes de los del Staples Center, que, salvo algún partido puntual, están que se salen. También nos sirve para celebrar que tenemos nuevo link en la barra de la derecha de rumores NBA, mucho mejor que el que teníamos hasta ahora. Prosportsdaily.com es netamente una web de rumores y nada más, que permite incluso buscar únicamente los rumores de tu equipo favorito. Podeis comprobarlo clickando AQUÍ

Pero bueno, a lo que íbamos. Os voy a poner 3 vídeos de lo que son los nuevos Lakers. Empezamos con la última adquisición, el alero Trevor Ariza, y un mate terrorífico en la cara de Grant Hill. De verdad que es espeluznante, Hill debe haber tenido pesadillas con Trevor.


Seguimos con Andrew Bynum, un crack, el tío que está marcando diferencias con su progresión este año. Tan grande como Shaquille, aún no es tan dominante, pero a esta marcha va camino de al menos ser All-Star más pronto de lo que muchos creían. Aquí va un “regalito” que les hizo hace poco a los Sixers.


Y acabamos, ¡como no! con EL MEJOR. Hoy, en todo el planeta tierra, no existe ningún jugador de basket mejor que Kobe Bryant. Aquí teneis la prueba, con sus 10 mejores jugadas del 2007, que incluyen no sólo mates, sino asistencias, tapones...Espectáculo puro.

No hay comentarios: