viernes, 25 de enero de 2008

RESULTADOS Y AVANCE: CARLOS SE VA DE COPAS


Sí, después de haber disputado el año pasado la Copa de LEB-2 con el Grupotel.com, nuestro amigo Xarli Vila ha vuelto a hacer de “amuleto” y su equipo, el Ciudad Torrealta Molina disputarán la primera Copa Adecco LEB-Bronce, tras ganar la semana pasada 81-69 al Cajasur. Carlos jugó 20 minutos saliendo del banquillo, anotó 4 puntos (2/3 t2), cogió 1 rebote, dió 1 asistencia, hizo 1 falta y recibió otra, pero según la crónica en la página del Molinense ( Clicad AQUÍ) su defensa sobre Gelsi, segundo máximo anotador de la categoría, fue clave. ¡JUGÓN! Carlos además participó en una tertúlia radiofónica de la que podéis escuchar algunos fragmentos si enlazáis AQUÍ. Hoy viernes, comienza las segunda vuelta de la liga recibiendo al Habitacle Badajoz. ¡A seguir la racha!


EL SENIOR “A” C.B.XÀTIVA, DE LA SARTEN A LAS BRASAS

Y es que después de plantar cara a un equipazo como el lider Llíria (13-2), el Senior “A” del C.B.Xàtiva (5-10) se enfrentará este fin de semana a otro “coco” de la Primera Nacional como es el Lucentum Alicante (11-4). En el partido de la semana pasada, ante un rival de gran nivel, con varios jugadores con experiencia en la liga LEB-2 o las ligas universitarias USA (ver crónica en el blog del CB Xàtiva clikando AQUÍ) consiguieron plantar cara y cayeron por 74-63, y eso que las bajas en el juego interior y el ala (Felipe, Marcos, Ximo, Nardo) eran importantes. De nuestro equipo destacaron como máximos anotadores precisamente los dos “Pereres Men”, Nacho (15 puntos) y Sergio (10 puntos).

Mañana el partido contra el Lucentum será el primero de una segunda vuelta en la que esperemos que se consume esa mejora en las sensaciones del equipo, y se conviertan en victorias. Delante habrá jugadores como el ala-pívot de 2’06 Lucas, que estuvo con la selección española Sub-20, aunque hay que recordar que en el Godella también tenían un “armario” y se llevó algunos “gorros” de Carlos realmente memorables. Además el Lucentum viene de caer por un sólo punto, 66-65 precisamente contra el Godella de nuestro David (12-3), que tratará de consolidar su segunda plaza este fin de semana contra el Adesavi (6-9).

EL NOU BASKET SIGUE IMPARABLE ¡YA 10 SEGUIDAS!

Nada menos que 10 victorias consecutivas lleva el Nou Basket Xàtiva de Primera Zonal (11-1), donde militan entre otros Richard y Sergio Novoas. Su última víctima fue el Pego por 80-62. Mañana por la tarde visitan a un equipo de la parte media de la tabla, el GEIR Rocafort (5-7), que como su nombre indica, nos huele algo raro con su racha de 5 derrotas consecutivas, de las que no hay que fiarse en absoluto.

PIKACHU’S TEAM, OTRO INTENTO DE RECUPERARSE

Los pupilos de Pedrito en Segunda Zonal, están en una mala racha (5-7). Tras empezar geniales y ponerse líderes varias jornadas, no se recuperan y llevan ya 4 derrotas consecutivas. La última el pasado fin de semana 75-56 contra el Bocairent (7-5). Esperemos que se recuperen mañana a las 20:00 en casa contra el Teixereta “B” (4-8).

El Junior del C.B.Xàtiva de Preferente Junior también sigue con su mala racha (2-10) y cayó, aunque de manera mucho más ajustada, 47-42 contra el Optica Clerigues. Pero ya dijimos que van a recuperarse,, esta vez sí o sí mañana a las 16:00 en casa contra el Denia (3-9) Porque ellos son desde ahora los “D-Boys”, los “chicos de Damián”, que se escribe con “D” de defensa. ¡¡¡DIIIII-FENS!!!!
Y en Les Pereres, como decían Los Ronaldos, "haremos lo de siempre, porque nos gusta y porque nos divierte"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I mentre's Pika tira Ramón pixant...fes algo en el photoshop home

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Colló, quina vista. Estas en tots els detalls. Tinc més fotos de Ramón pixant, és un tema prou recurrent, li passa igual que a Chris Dudley o Jack Haley fa anys, que eixien en tots els posters.