jueves, 3 de enero de 2008

MÁS FOTOS DEL 29-12-07

Ya que tenemos muchas fotos esta semana, aprovechamos y vamos a colgar algunas más...

Como ésta, un duelo "España-Boston". Desde aquel Real Madrid-Celtics de hace mucho, mucho tiempo (algunos no habíais ni nacido) no había nada parecido, jejeje






Aquí un Dallas-Boston. Hay que ver los Celtics de Les Pereres el amor que le tienen a la camiseta desde que ficharon a Garnett. Que no es que no se lo tuvieran antes, sino que ahora no se la quitan ni para cag...estoooo, ni para ir al baño.

Aquí atentos a la cara de Berni. Está entre un poema y el que ve una peli de terror, toda una expresión llena de sentimientos. Este tío es como la "Mona Lisa" del basket, la cara que transmite mil emociones. O más.



¡Vaya duelooooo! Si dentro de nada hay un David vs Sergio, en esta jugada hubo "cara a cara" Ramón vs Pikachu. El Pika consiguió anotar y llevarse el partido, Ramón "picó" y se alejó demasiado de la zona en la defensa, donde quizá la cosa hubiera sido distinta.



Otro duelo, Pika Kenobi contra su "padawan" Joan Skywalker. Qué buena ocasión la del joven aprendiz de Pikachu para meterle un viajecito a su míster. De buen rollo, claro.








¡Manos arriba! Para que luego digan que Ramón no sale a defender tiros lejanos, con esta ya van dos fotos del mismo tema.





Joan: "Mira si me he quedado a gusto, que dejo el brazo así mientras entra la bola.¡Qué gustazooooo!"







¡Ese Joan es un fistro de pecador de la Praderaaaaaaaa!¡No puedoooooooorl!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ye que Julio y jo ja portavem les camisetes dels Celtics l'any passat quan eixiem a derrota (de palissa) per partit. Per cert, he intentat entrar en la página esta per fer simpsons pero no hi ha manera, está un montó de temps carregant la foto i després em marca error. Ja contarás el secret.

C.B. Xátiva dijo...

lakers hui baixes?

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Sí, però a fer fotos altra volta. Diumenge em vaig fer una contractura a l'esquena i encara no estic bé.