domingo, 6 de enero de 2008

MIX DE ASUNTILLOS VARIOS

Ya sé que muchos estáis a la espera de las fotos y el reportaje del “dia de Reyes” en Les Pereres, que os adelanto que tiene fotos impresionantes pero teníamos varios asuntillos en agenda de los que hemos preferido ocuparnos antes. Vamos allá.

Carlos se lesiona contra el Tíjola

El Ciudad Torrealta Molina de Xarli Vila se impuso el pasado viernes por 95-73 al Tíjola, en un partido decidido en la primera parte, que acabó 47-29, pero en el que se produjo la mala notícia de nuestro amigo Carlos, con tan sólo 5 minutos de juego disputados. Según la web del Molinense, la lesión no parece preocupante, aunque estaremos pendientes del asunto. Carlos había salido titular, y en solo 5 minutos, hizo 4 puntos, 2/3 t2 y 1 falta recibida con 4 de valoración. Una lástima, el caso es que según la web del equipo “Aguilar prefirió reservarlo” lo que nos indica que quizá debió ser algún esguince leve.

Damián, nuevo “míster” del Junior del C.B. Xàtiva

De esto ya hace días, pero no lo sabíamos y uno de los integrantes del equipo nos lo comentó ayer. La verdad es que nos parece una gran notícia, porque como todos sabéis Damián tiene el título de entrenador, es un tío muy serio, y la verdad es que le vemos proyección en el mundillo, porque además es muy joven. De entrada, nuestra fuente nos ha indicado que se han dejado notar ya los cambios, y la gente admite bien la nueva disciplina y forma de trabajar del equipo, parece ser que lo necesitaban (no van muy bien en liga). A ver si en “Les Pereres” también llegamos a tener grandes entrenadores en el futuro. Pika (con algo más de experiencia) y Damián comienzan desde abajo, pero nunca se sabe...


Les Pereres Simpson

Seguimos con los “Simpsonizados” de Les Pereres. Mike nos había pedido su “Simpson”. Carlos Vila no, pero se lo hemos preparado para animarle tras el traspiés de su lesión. Si alguien más quiere, que lo pida, si no, los iremos eligiendo al azar.

Con ustedes, ¡Mike Simpson!. Si viniérais afeitados saldríais sin esos pelajos en la barba.





Mike es un jugador de dibujos animados, de ahí que visites los estudios de "Rasca y Pica" a ver si está Pedro por allí.




Xarli Simspon. ¿Debería escribirse Charlie Simpson? No, sonaría a Charlie Brown, el de Snoopy.




Como sabemos que la novia de Carlos también conoce el blog, le ponemos en la cocina, para que vea que Xarli también pasa por allí de vez en cuando (no sabemos si para currar o para comer)


Llamada SOS al hermano del Gi

Si estás leyendo esto, por favor, mándanos el material prometido antes de que nos pongamos a hacer el reportaje de tu “brother”. Mi mail está apuntado en la columna de la derecha, abajo. Contamos con ello, gracias. Para los próximos días, también hablaremos de una futura nueva promesa del basket, desvelaremos quien de “Les Pereres” es también paje de los Reyes Magos, y muchas cosas más, así que atentos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! Seràs perro!! No en deixes un viu. Has vist, com que et tenia enveja vaig decidir lesionar-me, però com bé dius és lleu, hui he entrenat i dóna la casualitat que esta setmana no juguem.

Per cert, la resposta correcta és "macgiver", i com ésta hi ha més casos...

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

M'alegre que et pugues recuperar ara amb tranquilitat, per a poder dedicar-te també a la teua faceta d'actor de dibuixos animats, jajaja

De l'altre tema, estic pensant seriosament fer canvis a l'abandonat blog del "Delorian" i que pase a ser de coses dels 80 en general, no sols música. Però esta volta no començaria sense que almenys 2 o 3 es comprometereu a pasar-me 1 coseta a la setmana. Ja ho parlarem.