miércoles, 16 de enero de 2008

ABRIMOS EL FORO, TOMEN ASIENTO


Tenemos novedades en el foro, sí, ese foro que creamos hace algunas semanas y que se utiliza tan poquito. Fue una idea, no de Joan, como dijimos en primera instancia, sino de su novia, al César lo que es del César (nos referimos al emperador romano, no al pívot del Nou Basket). Esta chica que sale en la foto al lado de nuestro MVP de la semana en Les Pereres, es jugadora de voley, y nos comentó el otro día que su equipo tiene un foro que les funciona muy bien, pero que para que el nuestro se active, nos recomienda que abramos los comentarios para que los puedan hacer tanto registrados como no registrados. Le haremos caso, porque parece que entiende también de basket, hasta el punto de que el sábado nos iba diciendo qué jugadores iban a anotar sus tiros libres y de qué manera (en serio).

Pues nada, vamos allá, ya está abierto. Espero que nadie escriba burradas, os lo pido por favor, (de todos modos, ya sabéis que llegado el momento podría rastrear las IPs de los que escriban), y si es posible registraros, que es más chulo y permite adjuntar una foto a los comentarios. Recordad que en el blog también se puede hacer comentarios, anónimos o no, desde el principio, aunque parece que os gusta más a todos leer que escribir (menos mal que a mi me sucede al revés, y se compensa).Mañana hablaremos de los partidos disputados por los equipos federados en los que juegan (o entrenan) Les Pereres, que cada vez son más. Por cierto, Joan, una chica guapa, simpática, deportista, y que le guste el basket no se encuentra por ahí todos los días, así que cuídala bien. Con suerte, cuando mis retoños os derroten en Les Pereres quizá los vuestros sean la esperanza para que siga el duelo generacional allá por el 2040...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aviso a los visitantes de este blog, la Guardia Civil estamos buscando a los frikis que se conectan al blog para meteros en el trullo, o en su defecto, daros a todos por el culo.
Sereis maricas!!!