martes, 25 de diciembre de 2007

¡HAW-HAW-HAW, FELIZ NAVIDAD!


Bueno, como habréis visto, las fiestas pasan factura, y estos días hemos colgado menos cosas. Tranquis, que mañana o pasado repasaremos los partidos oficiales de nuestros amiguetes (en Les Pereres no hubo porque llovió) y hoy aprovecho para felicitaros a todos la Navidad. Había pensado soltar algun rollo sobre estas fechas, la buena voluntad y esas cosas...Pero he preferido hacer algo divertido. He buscado algunos vídeos raros en youtube, y me he encontrado algunas cosas interesantes de baloncesto y estas fechas.Empezamos con algunas fotos interesantes y navideñas...

Qué calor debe de hacer en Houston por Navidad. En Toronto estas chicas se congelarían.




¿Qué le habrán dicho a la que va primera para que ponga esa cara? ¿Tendrá que hacerle un regalo a alguien que no le cae bien?




Este es el auténtico “conejo de la suerte”, el de los Sixers.







Ayayay, con lo poco que creíamos en la idea de las cheerleaders de Boston, y lo que nos molan...









Ahora vídeos, comenzando por lo más suave. ¿A que no sabéis que le habían pedido los Celtics a Santa Claus? ¿Puede ser un Garnett envuelto en celofán? A ver si resulta que Papá Noel es Kevin McHale...



Este es muy bueno. Es un grupo llamado “Pussycat dolls”, que el año pasado colaboró con la campaña de promoción navideña de la NBA. Ojito con la morenita que lleva la camiseta de los Lakers, que está que se rompe.



El vídeo que viene ahora es....especial. La chica en sí no hace nada más que hablar, pero es interesante por varias razones: es navideño, por el gorrito que lleva; habla de baloncesto (en el Youtube venía que de los Florida Gators de la NCAA, pero no lo sé seguro); y ¡qué narices! Porque un regalo para la vista también es un regalo, ¿o no? (bueno, que sepáis que la chavala en sí trabaja en la cadena de TV “Foxxy”, que es como la “Fox” pero un poco más animadilla.



Y acabamos con lo friki de lo friki, otra muestra de que los americanos están muy muy “colgaos”. ¿Sabíais que los Globetrotters estuvieron en el Portal de Belén? La verdad, si alguno de vosotros es muy religioso, no creo que el vídeo le resulte ofensivo, aunque un poco atrevido sí. Mis disculpas por adelantado, y atención a la parte de la historia que no nos han contado.Miradlo entero que os quedaréis "pillaos".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon nadal a tots!! Per cert, molt bon muntatge el video de les pereres.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Gràcies Vule, que tingau també bones festes. M'alegre que t'agrade el vídeo, el vaig fer amb el Windows Movie Maker, vé de serie amb el XP, i no és dificil de gastar. Si vullguereu fer alguna cosa pareguda, vos ho recomane.

Anónimo dijo...

El video de la xica de roig...buf mare meua, i els videos que van després quan acaba...buf i love this game.

Anónimo dijo...

Esto de ver a Nuestro Señor pasando por el aro es motivo de excomunión.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

I la moreneta de les Pussycat Dolls, què? I love this gaaaaammeeeeee!

Coño, los Globetrotters, excolmulgados por hacer pasar a Jesucristo por un aro. Raroraroraro.