jueves, 20 de diciembre de 2007

FRIKIS DEL BASKET, ¡NO ESTAMOS SOLOS!


¿Creíais que el tío Lakers es el único friki del basket y de los 80 del mundo? Evidentemente no. Pero el tema es que no sólo hay frikis a nuestro nivel, sino que tíos que han conseguido ser profesionales también lo son. Nos referimos a un crack como Andrea Pecile, jugador italiano del Granada (ex del Scavolini y el Siena), con el que por lo visto compartimos muchas cosas (sus ricitos a lo Bisbal no, claro).

Aquí la primera muestra, es un vídeo casero en un playground de Granada, montado en casa cutremente, y con invitados de excepción, como su gran amigo Sandro Abbio (el original, no el nuestro) y el hijo de éste, Andreíta. Vaya crack este tío...



Y a un buen friki de los 80 le gustan las series de TV. Aquí teneis al base del granada imitando a William Katt en “El gran héroe americano”, es genial.



Mirad si triunfa el tío, que la página ACB.COM le ha cedido un apartado para sus locuras, (clicad AQUÍ) , donde “Sunshine”, como le gusta llamarse, deleita a la peña con cosas raras y divertidas. Su popular lema es “Stae sereno sempre”, da lugar a varias interpretaciones.

El que quiera más, el link a su página es www.andreapecile.it Si linkais AQUI podreis leer una entrevista en castellano donde habla de sus “hazañas”. ¡Andrea, queremos ser como tú! (viviendo del basket, haciendo el capu...y con mucho pelo)

3 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Anoche no me iba internet, aunque pude hacer el borrador del post de hoy, y por eso lo he colgado antes. Si mañana llueve, recordad que de 16:00 a 21:30 hay basket ininterrumpidamente en el pabellón.

Anónimo dijo...

Lakers cómo va ese tobillo?

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Mejor, gracias, pero me temo que no estaré a punto tan rápido como querría. Pero sabéis que soy cabezón, y en nada ya estoy por ahí corriendo para puntearos los tiros, jajaja