miércoles, 19 de diciembre de 2007

RESULTADOS Y AVANCE: MALA SUERTE PARA EL C.B.XÀTIVA

Esta vez no voy a dar grandes detalles de las crónicas de los partidos, porque afortunadamente parece que en las webs oficiales se lo están currando más. Por eso lo que voy a hacer es poner links desde la crónica, porque el trabajo de los demás es justo que se vea en sus webs. Aunque alguna cosita añadiremos...

El Senior B de Pedrito Pika cayó contra un duro rival como el C.B.Benigànim, que está haciendo una gran temporada, en parte (seguro) por el trabajo en la sombra de gente como Toni, que ha hecho de su web un lugar de encuentro para muchos aficionados. En este link (clikad AQUÍ ) hay una excelente crónica del partido contra los Pikachus, a la que vamos a añadir 2 puntualizaciones: vaya faena que ambos equipos utilicen la misma equipación (los nuestros tuvieron que ponerse otra), y qué bueno que ya se conozca a los discípulos de Pedro como Pikachus por todas partes, porque sabed que el Benigànim ha remitido un link a esa misma crónica a los medios de comunicación de La Vall d’Albaida. PIKACHUS FOREVER!!!


El Senior A tuvo una increíble mala suerte. Podéis verlo en la crónica de su blog (clicad AQUÍ ).Iban ganando de 4 puntos, faltando 9 segundos y teniendo 2 tiros libres a favor. Increíble, ¿no? Según fuentes muy fiables, la cosa fue así: Se fallan los dos tiros; en el ataque del rival, en vez de dejar pasar los 9 segundos se comete falta personal; el rival falla los 2 tiros y uno de nuestros pívots palmea mal, rectifica el tiro fallado y el balón entra en canasta propia; en la siguiente jugada nos hacen falta y se vuelven a fallar los dos tiros, finalmente en el utimo suspiro el rival empata y en la prórroga se pierde el partido. Sergio hizo 15 puntos, y Marcos no jugó.

Pero el sábado estamos de enhorabuena, tendremos maratón de basket en el pabellón, junior a las 16, 1ªnacional a las 18 y el B a las 20. Si lloviera, pillamos un saco de 10 kilos de palomitas, 1 garrafa de coca-cola, y a ver todos el basket.

Del resto, el Godella de David arrasó 102-73 al Torrent y jugará en Mislata el domingo por la tarde; el Nou Basket Xàtiva volvió a apalizar a su rival, 63-83 en casa del Tavernes, y encadena 7 victorias seguidas (próximo partido el domingo a las 12:00, en casa, contra el Denia) y el Molinense de Xarli Vila ganó 100-103 en la prórroga al Archena (ver crónica AQUI ), aunque Carlos jugó esta vez poco, menos de 8 minutos en los que hizo 1/1 en tiros de 2 y cogió 1 rebote. No entendemos a este entrenador, que un día le da confianza y otro no. El próximo partido, este viernes contra el Coruña.

No hay comentarios: