viernes, 14 de diciembre de 2007

AVANCE FIN DE SEMANA: NO LLOVERÁ ¡BIEN!


Según las previsiones consultadas a través de los links de la página de mi amigo Jesús Martí, mañana por la tarde no lloverá, podremos jugar el Torneo de Navidad sin problemas. Un alivio. Por la noche, seremos menos de los que esperaba, pero seguro que a última hora toca ampliar la reserva, que en principio va a ser de 10 personas en la Pizzería La Padrina (si no me ponen pegas, que aún tengo que llamar).Pero además de nuestro esperado match y el concurso de triples, el fin de semana también jugarán nuestros amiguetes federados...

El C.B.Xàtiva, sin margen de error

Tras perder de 10 puntos en casa con el Escolapias, en parte “gracias” al arbitraje y sus 4 técnicas a los locales, (10 puntos de Sergio), el próximo domingo, el C.B. Xàtiva (4-7) visita al C.B. Mislata (5-6) , en un partido crucial para el equipo setabense, ya que de perder prolongaria la racha negativa de resultados y podría dejar al equipo en puesto de descenso.

L’Horta Godella de David (7-3) se enfrentará al Torrent mañana a las 19:00, con lo que la presencia de David en el Torneo de Navidad es imposible y en la cena muy poco probable.

Xarli Vila rinde, pero su equipo pierde por poco

Exactamente en casa por 75-77 ante el Jerez. En el último período llevó la iniciativa su equipo, llegando al último minuto con 74-70 y posesión. Entonces, una mala selección ofensiva dejó entrar a Jerez en el partido, que con empate a 75 tenía el balón ganador a falta de unos 30 segundos. Tras una buena defensa local, a falta de 3 segundos para el fin de la posesión, anotaron los locales, y en los 10 segundos restantes de partido no pudieron hacer lo mismo los del Molinense. Con este resultado negativo, el Ciudad Torrealta Molina se aleja, aunque aún mantiene opciones, del primer objetivo de la temporada, la Copa Adecco. Sin embargo, hoy viernes tiene una gran cita en Archena (ahora líder) para aferrarse al grupo de cabeza. Difícil.

Carlos hizo un buen partido, de nuevo titular, 25 minutos, 8 puntos (excelente 4/5 t2) 2 rebotes ofensivos, 1 recuperación y 1 falta. En la web de su club se ve además un vídeo en el que sale muy activo en defensa y en el “trabajo sucio” (bloqueos, movimiento sin balón, etc).

Partido difícil para los Pikachus

En segunda zonal, “Los hombres de Pika” (no de Harrelson, que esos iban de azul) (5-3) visitarán el domingo la dificilísima cancha de nuestros amigos del C.B.Benigànim (7-1). Lo vemos mal, pero nunca se sabe...

Y en primera zonal, el Nou Basket Xàtiva(7-1) lider, visitará al Tavernes (3-5) con la intención de prolongar su tremenda racha de 6 victorias consecutivas.

2 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Confirmado, a las 21:30 en La Padrina.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Bueno, mañana lunes colgaré la crónica, gracias a todos los que vinisteis, arriba hay un pequeño premio, :)