jueves, 8 de noviembre de 2007

SE CONVOCA EL TORNEO DE NAVIDAD


Después de que al menos un par de veteranos de esos "desaparecidos" se hayan pronunciado respecto a volver a recordar viejos tiempos con nosotros, y sabedores de que nos leen algunos otros, y aún hay más que estarían dispuestos, hemos decidido convocar el que será el I TORNEO DE NAVIDAD "LES PERERES". Después de varios años sin celebrarse el clásico torneo navideño del Real Madrid, tomamos el relevo para organizar un partido de reencuentro y buen rollo, en el que varias generaciones de Les Pereres se despidan de la pista en la que podría ser (¿o no?) su última navidad antes de las obras.

Como será complicado ponerse de acuerdo, fijamos en principio la fecha del sábado 15 de diciembre. Más tarde se nos juntará con las cenas de empresa, viajes, etc, y antes se juntaría con el puente de la Inmaculada, cuando muchos os iréis por ahí.Además, si llueve y se ha de aplazar, mejor que sea pronto que tarde.De todos modos es negociable, podéis ir sugiriendo otros días si este no os parece bien. Después, incluso podríamos hacer una cenita y echar unas risas por ahí, de manera opcional.

Si conoces alguna vieja gloria de Les Pereres, por favor, ¡¡¡DÍSELO!!! Hay más de los que parece. Te los puedes encontrar si vas a comprar a Mercadona y vas a la caja de Jorge, o si te retiene la Guardia Civil y está por el cuartel Paco, el que tiraba siempre a tabla...Aunque hay muuuuuchos más, por todas partes, porque como dijo Pika, "por allí ha pasado más gente que por la Feria". Si estás leyendo esto y eres un veterano, Rober,Julen,Raúl,Dani, Gabri, Karnishovas, Jordi,Pepe,Luimsi, Juanda, Joaqui, etc etc etc TIENES QUE VENIR.

El mismo día veremos como nos repartimos, tranquilos que jugaremos todos,aunque el resultado es lo de menos, el objetivo será que las nuevas generaciones conozcan mejor a los históricos, que aunque no os lo creáis a veces les hablamos de vosotros. Y sobre todo, queremos pasarlo bien. Y eso lo conseguiremos SEGURO.

19 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Espero vuestros comentarios al respecto, estaría bien hacer coincidir con esas fechas un partido así.

Anónimo dijo...

Soy edu el ruso y yo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu si que me apunto,jjejejejej ese va seguro.

Anónimo dijo...

Creo que de los que has dicho va a ir Tarzán y su puta madre!!!

Anónimo dijo...

en vez de tanto jugar, porque no vais a misa a dar dinero para los pobrecitos?

Jesús Badenes dijo...

Pos si. Em sembla que jo aniré a missa. El 15 no puc, però es probable que el dia 2 ens vegem. M'han vingut ganes i tot... En to cas avisaré al meu germà, a vore si s'apunta. I a alguns més.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

A los que conozcan a Edu "el ruso", si les véis, decidle que venga.

A Papanikolau, decirle que Tarzán no ha venido nunca, pero jugamos con él si promete no chillarnos. De su madre, lo sentimos, pero no nos sirve como animadora, al Piraña le gustaban maduritas, pero ya no viene.

A Elisenda, decirle que hay cosas peores que jugar a basket. Algunas nos apetece hacerlas, pero en lugar de eso, nos ponemos a pasarnos una pelota gorda, así que no sea tan dura.

I a Jesús, t'esperem a tú, al teu brother "Mailman" i a qui vullga vindre...el día 1. No vingau el 2, perquè es diumenge i va a ser que no sol baixar molta gent.

Anónimo dijo...

xe lakers q d PM esta el blog, cada dia millor!
A vore si agafa cos lo del torneig de nadal! i jo vaig si no em coincideix amb partit!

Anónimo dijo...

vale, yo si no pasa nada me apunto e intentare hacerme con paco y algun dinosaurio mas.

Jesús Badenes dijo...

Això collons, el 1! És que tinc festa de l'1 al 5, però no sé perquè collons pense que l'1 és divendres... Tranquil! Ah! i molt bo això de Mailman, quina memòria!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Gràcies Damián. El partit ho acabe de vore i coincideix, jugueu fora...Si voleu, poder fer un altre partit "especial" abans de final d'any, el trofeu "Dels Sants Inocents" o el de "Final d'Any".

Vidi, que els joves et vejen encara que siga un dia tirar triples només rebre o a Paco tirar a tabla des de qualsevol part, serà emocionant. Espere que Sergio puga vindre.

Jesús,conte amb vosaltres per a eixe día, vingau guapos que heu d'eixir en el blog!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Vidi, esta mañana he concretado 2 refuerzos más para las "viejas glorias": Daroca, un buen base que sigue en forma, y Juanda, que os servirá como excelente pívot, y que sigue muy fuerte (hace muy poco que dejó el basket).

Un equipito con Daroca de base, tú de escolta, Paco de alero, y en el juego interior Juanda, acompañado de Jorge, Edu el ruso o el hermano de Paco, por ejemplo, sería un muy buen quinteto. La cosa promete...

Anónimo dijo...

ejemm, estooo, perque tots porten adornos de nadal i jo vaig de alien de la guerra de los mundos? pensad en ello esta semana

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

¿No veus que amb eixa camiseta el Pika havia de ser Pika Claus? A Michel no se li veu la cara, a Sergio no li he posat res, i Berni té les orelles dels ajudants de Pika Claus (i de Spock, el de Star Trek, per cert que li té un aire també).

A tú t'he posat el cap d'un "reno" perquè em recordes pel teu joc als grans pívots de la història dels Milwaukee Bucks, que tenen un bitxo d'estos de mascota, i era la manera d'enllaçar-ho. (Crec que l'excusa no és molt creïble, però alguna cosa tenia que dir)

Anónimo dijo...

Bueno, si tu ho dius, pero si tu veus ahi el cap de un reno de Milwaukee humm no se, no sé, fes-t'ho mirar. I les orelles de Berni están trucades? no fotes tio.

RULENKO dijo...

Les pereres me tendreis que decir por donde se va porque no me acuerdo jeje ye julen si ens animem anem a jugar un ratet el julen el rober y yo los tres jinetes del apocalipsis

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

¡¡¡El Rulenko!!! Uf, si vinieras sería una pasada. Para la cenita de ese día cuento contigo, ¿eh? díselo a la señora...

Anónimo dijo...

primeramente queria agradecer a laikers que se acuerde del club nou basquet xativa y desde aqui ya sabe que cuando les pereres la jubilen desgraciadamente tendra otro lugar con luz, vestuarios y 8 canastas para poder seguir con este movimiento sano y divertido.este sabado me encantaria poder pasarme pero tengo partido en tavernes de la valldigna asi que no podre pero espero poder ir el siguiente sabado para ver que tal ambiente hay y saludar viejos conocidos venga un abrazo para todos . richard.

Anónimo dijo...

venga no os preocupeis que cuando jubilen les pereres tendres otro lugar que se llama "la costera" para que podais seguir con esta tan maravillosa actividad que se llama BALONCESTO.saludos a los hermanos badenes, julio , laikers, y al policia nacional, sergio, david.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Gracias Richard, la semana que viene nos vemos, a ver si actualizais un poco mas vuestra webm y colgaré encantado fotos vuestras, ¡que este año estais arrasando con todo!