jueves, 29 de noviembre de 2007

"POR HABER UNIDO A ANTIGUOS Y NUEVOS AFICIONADOS"

Nuestro viejo amigo (por antiguo, no por edad) Jesús Badenes, nos ha premiado con el premio “Blog Solidario” por“haber unido a antiguos y nuevos aficionados al basket en Xàtiva” . Se trata de una cadena que poco a poco va interconectando a la gente que actualiza sus blogs, y que, según he comprobado, ya se ha extendido por muchos países del mundo. La gracia de esto es que enlanzando un blog premiado con otro, puedes conocer páginas muy interesantes. Por ello vamos a participar.

Las reglas del premio "Blog Solidario" son estas:

-Nominar a 7 personas que uno crea que tienen blogs solidarios y avisarles de que tienen el premio.
-Los premiados deberán entregar el premio a su vez a otros 7 bloggers de su elección.
-Los premiados deberán publicar un post en su blog, colocar la imagen del blog solidario es opcional.

Se supone que el premio no se le puede devolver a quien te lo ha dado, para no romper la cadena ¿A quiénes les daría yo este premio? La verdad es que no sé si leo blogs suficientes para valorar, pero como mi amigo Jesús, en su blog sobre periodismo, ha dado también premios a páginas web, quizá podamos hacer igual.

A mi hermano Rober, cuyo blog de reflexiones personales, con un destacado papel de la política y música, casi siempre te hace plantearte preguntas.

A mi amigo Julen , que me consta que ya ha sido premiado, pero al que no puedo obviar porque su blog te permite conocerle mejor a él y a sus ideas progresistas.

A mi compañero de trabajo y amigo Miguel Sanchez, cuyo blog de música negra, además de permitirnos saber más sobre esta música, nos alegra la vista con interesantes fotografías.

A Anna Mari,periodista de Ontinyent el blog de la cual siempre resulta curioso y alternativo, especialment los links a los videos de su amigo (habeis leído bien) Buenafuente.

A Jesús Martí, ontinyentí que realmente se merece un premio solidario por la “currà” que se pega en su blog i su pagina (tiene las 2 cosas) para difundir su pasión por la meteorologia y tenernos siempre informados del tiempo que va a hacer (falla poco).

A Claudia, la creadora de Calygat, un blog que nos encanta a los aficionados a las carreras populares, porque en el saca reportajes de las pruebas de estas comarcas, y engrandece nuestro esfuerzo por superarnos a nosotros mismos

Y a OntinyentDigital, página de internet con noticias sobre esta ciudad, por no rendirse ante las presiones políticas y seguir adelante con su trabajo para informar desde la independencia.

No hay comentarios: