viernes, 30 de noviembre de 2007

BUSCANDO A SUSAN(A) DESESPERADAMENTE


Es el título de una pelicula de los 80,“Desesperately seeking Susan”, en la que la protagonista es Madonna. Nuestro amigo y colaborador Xarli Vila nos ha enviado un documento simplemente impresionante, que nos ha hecho “buscar a Susan (a)” desesperadamente.Se trata de una broma radiofónica en la que una supuesta llamada desde la Federación Catalana de Basket advirtiendo a una tal Susana, joven jugadora de 19 añitos y natural de Badalona, de una sanción de por vida.

La grabación es larguísima, más de 10 minutos, pero OS ASEGURO QUE VALE LA PENA. Cuanto más avanza, más interesante se pone la cosa, de manera espectacular.Escuchadla entera, por favor, salvo que esteis solos en casa y sea sábado por la noche. Entonces reprimiros.



El problema es que creo que es un montaje. No sólo por lo difícil de creer quees el trasncurso de la conversación; como buen periodista, he investigado vía internet, porque en la federacion catalana no consta ninguna sanción reciente de este tipo. Que no quiere decir que no haya pasado.

He buscado en webs, foros, etc, y he llegado a la conclusión de que, de ser verdad, podría ser una de estas 3.

-Susana López, estrella del Draft-Gramenet. Encajaría porque “el basket es mi vida” le iría bien, esta tía juega mucho, pero no parece que tenga 19 años. Es la que lleva el “6” en esta foto (vaya hombre, la de al lado está mejor).






-Una tal Susana del Tordera C.B., también de por allí, que esa sí que tiene la edad, según los foros.Esta foto es del año pasado, podría ser una de ellas.




-Una jugadora del Joventut femenino, el BBC Joventut , con la pega de que la última foto de la plantilla no está actualizada. Es la que adjuntamos. Son todas normalitas, ninguna se sale.

4 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Tarda un poco en cargar, esperad a que el archivo esté completo, tened paciencia.

Anónimo dijo...

Jo pense, que si s'aguera consumat la cosa, esta xica haguera insultat a l'àrbitre a tots els partits de la seua vida, semblava que en lloc de ser un càstic li apanyava més la idea que al propi brmista, jeje.

Jesús Badenes dijo...

Pobra xica, s'ha quedat més despagà, ara que ja tenia un rollete...

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Conclusió: Si es veritat, esta xavala no ha passat dels Calippos i els Xupa-xups, i ja tenia ganes d'alguna cosa més. En eixe cas, molt agraciada no deu ser, no. O un poc ninfòmana.