miércoles, 31 de octubre de 2007

MUSICA, BASKET Y REVISTAS DEL CUORE


Aunque ya tenemos un blog de música (muy abandonado, por cierto, se aceptan colaboradores) hoy os vamos a poner algunos temas que tienen que ver de un modo u otro con el baloncesto. Hay de todo, la verdad.Por cierto, que no cuelgo nada de Mariah Carey, pero no me digáis que no es un buen reclamo (últimamente parezco el "Interviú")...

"Are you ready for this" es uno de los temas de la banda sonora de "Space Jam" y la NBA lo utiliza mucho la para su promoción, se asocia enseguida. A los que nos gusta ese rollo americano, nos da algo de "subidón" e incluso ganas de jugar.



Seal, el afortunado esposo de la modelo Heidi Klum compuso uno de los temas centrales de la referida "Space Jam" como fue Fly Like an Eagle. Este es uno que, cuando lo oyes, te viene el Jordan volando a la mente. Dicen que Glenn Rice se pasaba horas tirando en los entrenamientos y tarareando esta canción.


Ahora algo más raro. Shaquille O'Neal cantando rap.El tema se llama "Twism 4 Life", en referencia al tatuaje que lleva Shaq, (The World IS Mine). Como no canta muy bien, se junta con los raperos Peter Gunz y Lord Tariq para que suene mejor. Sabia decisión.


Tony Parker es el último que se ha lanzado a esto de la música. Su clip de lanzamiento es "Balance toi", pero era tan malísimo que hemos preferido colgar algo más cursi pero también más digerible, se llama "Premier Love". Tanto rollete con la Longoria, pues se le sube a la cabeza lo de la fama en las revistillas, y ahora quiere ser "Rockstar"...


Acabaremos con otro tema que gustará a los fans de los Bulls, es el "Bulls theme" que sonaba durante las presentaciones de las finales en el Chicago Stadium. Yo casi siempre iba contra los Bulls, pero he de reconocer que, en directo y a las tantas de la madrugada, esta entrada y el speaker gritando "Michael Jordan" te ponía los pelos de punta.

1 comentario:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Hoy (jueves) no me da tiempo a colgar nada. Espero que me disculpéis, gracias por visitar la página. Mañana por la tarde colgaré algo nuevo, seguramente un repaso de los cracks y un avance del fin de semana.

Un saludo a todos!!!