domingo, 23 de septiembre de 2007

PICA, TRAS LOS PASOS DE PHIL JACKSON



Además de nuestras sesiones de sábado tarde, y de la actividad de nuestros jóvenes jugones en la competición federada, esta temporada vamos a tratar de seguir también (si él mismo nos ayuda) los pasos como “coach” de Pedrito, que, tras cosechar cierto éxito como entrenador de categorías inferiores, asume este año el mando del Senior B del C.B.Xàtiva (en segunda zonal, la categoría más baja).

El equipo parece que se ha hecho con problemas y falta de gente, hasta el punto de que el Pica va a hacer de jugador/entrenador (!!!). La cosa promete ser espectacular, y supone un aliciente para ir a verle y ver si abusa de minutos o si se chupa todos los tiros ( y ver cómo reacciona el resto). Cuidado, Pica, ante este reto deberás tener mucha sangre fría, porque desde dentro de la cancha las reacciones y la visión del juego son distintas, y como “se te vaya la olla” puede ser dramático o de risa, según se mire. Para empezar, el equipo debutó en pretemporada contra otro rival de similar categoría, el Canals, en casa de éstos. El partido se disputó en 2 partes de 15 minutos (había prisa porque jugaran “los buenos”), con derrota de los pupilos de “Pikachu” (que no jugó) por 53-42.

¿Habrá “triangulo ofensivo” con Pedrito, o más bien “donut defensivo” con agujero y todo? Pica, ya que no puedes imitar a Phil Jackson con lo de liarte con la hija del propietario, al menos exige al club una masajista como la de Alfàs del Pí, que el esfuerzo bien lo merece y tú seguro que sabrías darle buenas instrucciones. Así la temporada triunfal estaría garantizada.

No hay comentarios: