martes, 11 de septiembre de 2007

Carlos Vila, uno de los nuestros en la élite


Sí, amigos, porque en Les Pereres hay gente totalmente amateur (Berni, Pica, Lakers, Ramón...), jugadores federados (Joan, Tolsá...), federados con cierto nivel (Sergio, David...) y también gente de la élite. Estamos hablando de Carlitos “Xarli” Vila, un tío que años atrás se ha pasado los veranos tirando y jugando pachangas con nosotros.

Desde entonces, muchos lo sabéis, Carlos ha jugado en equipos de Galicia, Canarias, Baleares y ahora Murcia, en el Ciudad Torrealta Molina. El año pasado, jugó con el Grupotel.com de Mallorca nada menos que en LEB-2, el mismo año en que en esa competición jugaron tíos como el recién retirado Roberto Dueñas, el ex-Cavaliers Robert “Tractor” Traylor, o el actual jugador de los Pistons Cheick Samb, disputando nuestro amigo incluso los play-offs de ascenso a LEB-1.

Si bien en Mallorca fué un hombre de rotación, ahora, en el Ciudad Torrealta, en LEB-Bronce, Carlos va a contar mucho para el entrenador, y como prueba teneis este enlace...

http://www.admolinense.com/index.php?option=com_content&task=view&id=457&Itemid=1

Ya véis, Carlos 8 puntos, 6 rebotes y 25 minutos en una importante victoria de su equipo nada menos que contra el Polaris World de ACB. El pívot Juanjo Triguero (7), que el verano de 2006 estuvo a prueba con Orlando Magic, y el internacional francés Stephane Risacher (6) hicieron en ese partido menos puntos que Carlos, uno de los nuestros, un tío de Les Pereres. Si ampliáis la foto de al lado, comprobaréis que Carlos, que pasa bajo el aro, es defendido precisamente por Risacher, hasta hace poco especialista defensivo del Unicaja en euroliga. Casi nada.

Carlos, desde aquí te mandamos un abrazo muy fuerte, y creamos un enlace para que todos podamos seguir esta nueva etapa en tu inmensa trayectoria. ¡Continuará...!

1 comentario:

xarli dijo...

Eres un crack!!!
No deixes de sorpréndrem mai. Moltes gràcies per esta dedicació, no mereixc tant. Enyore prou eixes vesprades a Les Pereres, però no m'importaria que feren un poliesportiu nou.
Moltes satulacions per a tots eixos sufridors que aguanten la calor de Xàtiva jugant a bàsquet en ple estiu.