sábado, 1 de septiembre de 2007

AVISO

Entre mañana y el lunes como máximo, será colgada la crónica de las pachangas de esta semana, para, a ser posible, incluir alguna de las fotos realizadas por Joan.
Hemos eliminado el apartado de "¿Donde vamos si cierran Les Pereres?", dado que se ha acordado por mayoría que iremos a la "profe" aprovechando el amable ofrecimiento de Richard, aunque esperaremos a que cierren nuestra legendaria cancha.En su lugar, votaremos para hacer un apartado dedicado a "el jugón de la semana", en el que repasaremos la trayectoria de importantes jugones de nuestro "playground". Vamos, que si en NY se escribe mucho sobre las leyendas del Rucker Park, qué menos que dedicar unas palabras a algunos clásicos de Les Pereres...

4 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Por cierto, que con lo de los mejores jugadores, lo más práctico es poner lo que me salga. Aunque se admiten sugerencias de aquí a mañana, creo que tengo claros los premios "Enchufe de Oro MVP", "Giromazo de Plata al Más Espectacular", "Lapa Dorada al Mejor Defensor", y "Chupa Chups al más chupón".

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Perdón, el MVP no es "enchufe", es el "MVP Fela-Fela de Oro"...

Anónimo dijo...

voto por enchufe de oro mvp, para pica el mejor jugador que ha pasado por esa cancha nunca.

Anónimo dijo...

Tal vez podrias poner otro premio, el de Karadura. Seguro que lo gana uno que yo me se, o no te acuerdas como se pagaban los arreglos de las motos algunos personajes.