![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPc2LEOzf0DC3b8V-GEgAUOXu-N-EFhIKK84hjrkYai2lYrPmvH5y0hOumYjuO9iLNi6I4OGLXb98BG_gVek_pzFROQQ9-F3jl2x-pTAetUNu864AcpmelGRqflrSYkWAB2-RdlqsJqT0/s320/rockerosport.jpg)
Son tres jugadores con una dilatada y amplia trayectoria deportiva y que pertenecen al selecto grupo de “veteranos” que empezaron en el baloncesto de los 30 segundos, de los dos tiempos de 20 minutos, de los 1+1, de los pantalones cortos, las converse y los balones de “goma”. Comparten vestuarios con compañeros que nacieron cuando ellos llevaban unos cuantos años en esto del basquet y todavía se emocionan cuando coinciden en la pista con rivales con los que compartieron batallas en el “pasado”.
Pero vamos a presentar a estos tres grandes jugadores:
CARLOS “SUPERCLASE” SERRANO 36 AÑOS 1.97 MTS. PIVOT
Desde hace 7 temporadas tenemos la suerte de disfrutar en Xativa de este completo jugador dotado de una envidiable técnica individual que le hace ser un jugador muy completo en todas las facetas de juego y uno de los pivots más determinantes de la categoría.
Sin duda es uno de los “jefes” del equipo y el jugador que cualquier entrenador desearía tener a sus órdenes pues trabaja como el que más y sirve de ejemplo y estimulo a los más jóvenes.
NARDO ESPI “EL DATIL” 37 AÑOS 1,88 MTS. ALERO
Por suerte hace 4 temporadas logramos que se uniera a nuestro equipo donde sigue demostrando que es un auténtico “Killer” en ataque y un “tirador” excelente. Dotado de un gran físico “ El Abuelo” todavía nos deleita con algún que otro “mate”.
Como anécdota en su historial resaltar que fue campeón del concurso de mates celebrado en el StreetBall de Valencia en 1.994.
MIGUEL “STARSKY” BARRERO 36 AÑOS. 1,82 MTS. BASE
Desde hace 3 temporadas, debido sobre todo a su amistad con Carlos Serrano, tenemos la suerte de disfrutar de la gran visión de juego y dirección de éste base. Jugador inteligente y con gran clase dentro de la pista, sabe imprimir el ritmo adecuado a cada momento y es la prolongación del “entrenador” en la pista.
En el vestuario es uno de los “animadores” y gran líder en las cenas de equipo. Un tipo con “carisma” que se ganó a todo el grupo desde el primer día que llegó al club.
En fin, esta es una breve presentación de estos tres grandísimos jugadores que aportan al equipo toda la experiencia y saber estar atesorado en sus largas trayectorias y son un claro ejemplo para los jóvenes, tanto dentro como fuera de la pista. Asimismo es un sincero “homenaje” a ellos y a todos esos “jovencitos” que siguen dando guerra en las canchas demostrando que como el buen vino con el paso de los años mejora.
A todos estos que siguen manteniendo la misma ilusión y ganas que los que ahora empiezan en este deporte seguro que van a seguir dando ejemplo hasta que el cuerpo aguante pues como dice la canción: “los viejos rockeros nunca mueren…“
9 comentarios:
eiiiiii!!! xo q pasa!!! dos articulos en un dia??? i con Lakers en plan tranqui, Q LUJAZO!!!
Que siga la racha!!!
Lakers el blog te aseguro q está en buenas manos!!!
Que 3 cracks tiene el CB Xativa. A Nardo y Miguel los he visto menos pero a Carlos Serrano lo sigo hace años y es un jugador nivel EBA mínimo.
Ademas de ser gradissimos jugadores, son grandissimas personas!! (y unos cabrones con los pollos)
Ademas de ser gradissimos jugadores, son grandissimas personas!! (y unos cabrones con los pollos)
Estos 3 jugones son un ejemplo para todos sus compañeros de equipo.
Como jugadores muy buenos pero mejores como personas.
Ejemplo a seguir por las nuevas generaciones.
Te has dejado a Enguix,que es el que tiene mejor currículum de los 4.
Yo estoy orgulloso de haber jugado contra ellos y sobretodo con ellos, compañeros y amigos asi la verdad es que es dificil encontrarlos... SON UNOS CRACKS!!!! Solo con que heredemos una pizca de lo que nos han ofrecido todos estos años y nos siguen dando aún, el basket irá bien. Old Stars Rules!!
A Miguel y Nardo no les he tratado tanto pero todo el mundo habla maravillas de ellos. Jugando Miguel es todo personalidad, sus triples de 10 metros son la pera. Y Nardo tiene muchas, muchísimas narices, es de esos tíos que te levantan del asiento con su pundonor.
Al que sí conozco más es a Carlos, y la verdad es que como persona le siento como alguien muy cercano, un auténtico "Pereres Man", con el que además comparto afición por Star Wars (¡pero qué memorable fue la boda de Xarli Vila!). Jugando, sobra que diga nada de él, es cuando está en la cancha irradia "poder", una especie de energía interior que le hace diferente, compañeros y rivales saben que no es un jugador más. Es algo difícil de explicar, pero es así.
Publicar un comentario