Siguiendo el consejo del amigo Lakers vamos a seguir rastreando para localizar a algún@ VIP con un pasado unido al mundo de la canasta.
Dejando atrás a la clase política a la cual ya le hemos dado mucha cancha nunca mejor dicho, hemos dirigido nuestros pasos hacia el mundo del cine y nos hemos encontrado con que una de nuestra actrices más internacionales la sevillana Paz Vega, antes de coger el AVE hacia Madrid para desarrollar su carrera profesional también ” paso por el aro”.
Desde muy joven Paz estuvo vinculada por medio de sus amistades a un club de su ciudad el “Circulo Mercantil” primero en calidad de espectadora y luego como no podía ser menos de protagonista y así desde los 15 a los 17 años estuvo pateando los sábados por la mañana las pistas de los colegios sevillanos. La actriz jugaba de alero y en ocasiones de pívot pero su falta peso propinaba que dentro de la pintura recibiera de todo menos caricias.
Admiradora como no de Pau Gasol , una de las primeras cosas que hizo al aterrizar en Los Angeles fue ir a ver un partido al Staples Center aún sin el de Sant Boi vestido de amarillo, también se declara seguidora del equipo de su ciudad el Cajasol ( pobrecita) y ha colaborado con la FEB como madrina del Club de baloncesto escolar con lo que podemos decir que Paz esta a pie de pista.
Por ultimo en su casa la actriz tiene instalada una canasta para lanzar algún tirito y jugar un poco para mantenerse en forma, quien sabe si estamos ante una “Pereres Woman” ...
2 comentarios:
Excelente trabajo, Pinone. Lástima que no hayas encontrado alguna otra foto de Paz con un atuendo más deportivo, no sé, un uniforme como el de la selección brasileña de baloncesto o algo así.
Por cierto, que hay que recordar que no estaría mal tenerla como "Pereres Woman", pero la primera y genuina será siempre Elena ;)
amm jejeje ya creía yo... jajaja, es broma!!! por cierto, mis chicos, que digo yo, están hechos unos crackksss!!! nos lo hicieron pasar genial en el torneo de Alicante y jugaron a BALONCESTO!!! merecidísimos ganadores!!
Publicar un comentario