Atendiendo la amable invitación de Lakers para publicar algún cotilleo referente a nuestro deporte y aprovechando el fin de semana, me vais a permitir que en mi debut como colaborador de este blog hablemos del hombre de moda, del amigo de ZP Barack Obama. Se trata de una noticia publicada en la web de la FEB, lamento no indicar a su autor pues la misma no esta firmada, así que probablemente alguno de vosotros intrépidos internautas ya la habéis leído de todas formas siempre hay algún despistado o simplemente no os apetece entrar en la web federativa para contemplar la amplia galería de fotos de José Luis Sáez, bueno al grano;
“ El ex senador de Illinois fue a sus 18 años uno de los pilares que llevaron al instituto Punahou de Honolulu (Hawai) a las finales estatales de 1979. Obama de 1.88 m y zurdo, era apodado “Barry O´Bomber” por sus compañeros de los “Rat Ballers” y lucía el número 23 que eligió su admirado Michael Jordan.
El nuevo presidente de EE.UU. ha seguido jugando al baloncesto durante toda su vida y el día que su partido lo designó candidato presidencial sus asesores tuvieron que pedirle que dejara de jugar temporalmente para evitar lesiones.
Los mejores jugadores de la NBA han apoyado fervientemente a quien fuera “Barry O´Bomber”. LeBron James- quien donó 200.000 $ para la campaña del hoy presidente-, Chis Paul, Kobe Bryant, entre otros, se sumaron al más efusivo, el histórico “Magic” Johnson, quien aseguro que lloró toda la noche junto a su esposa tras confirmarse el triunfo de Obama. Jordan y Charles Barkley también lo han elogiado por su condición de político diferente.”
Bien, espero que os haya resultado interesante o más bien curioso, tal vez en su próxima gira europea el actual inquilino de la Casa Blanca se marqué un 1X1 contra Zapatero en la cancha de la Moncloa o quien sabe acabe bajando a les Pereres, resultaría curioso ver al servicio secreto paseando a su perro mientras “Barry O´Bomber” se “pica” con Juanjo Wallace. Por mi parte un servidor no le quitaría el ojo al trasero de Michelle.
5 comentarios:
Gracias por tu aportación, "Pinoso" (jajaja), esperamos seguir contando con algún articulito tuyo de vez en cuando.
Por cierto, que la segunda parte del artículo de Juanjo Wallace llegará en breve. Y también el "Nos vamos de clubes", muy esperado esta semana...
Interesant articul J.M.Pinone.Gracies per colaborar en el blog de esta gran familia dels amants del basket.
wallace
Ahhhh,una cosa mes....com pot ser que Obama portara el numero 23 del seu admirat Jordan si en 1979 Jordan no estava en cara ni en la universat....un abraÇ!
wallace
Pone que "lucía el número 23 que eligió su admirado Michael Jordan", se entiende que eligió "posteriormente". No pone nada de que lo eligiera porque lo llevara, sino que dió la casualidad de que luego lo llevaría "su admirado Michael Jordan". Vamos, digo yo.
Publicar un comentario