martes, 9 de agosto de 2011

SEGUIMOS AQUÍ ¿EH?

Bueno, que el blog sigue vivo, y que si hemos estado algo inactivos (además de por el trabajo) ha sido por el tiempo dedicado al 3x3 Petroval disputado el mes de julio en La Llosa de Ranes (recordad que quien quiera puede colgar cosas aquí relacionadas con el basket).

Para el que no haya visto el blog del torneo, con sus vídeos, estadísticas y demás, es http://3x3petroval.blogspot.com/. Os pongo aquí hoy uno de esos vídeos, el del concurso de habilidades que hicimos.

Por cierto que es curioso hasta donde llega lo de los derechos de autor, nos han metido publi en el vídeo en Youtube y nos "perdonan la vida" manteniendo el vídeo, por haber usado de ambiente ese día (apenas se distingue en el vídeo) uno de los temas secundarios de la BSO de la peli "Ghostbusters" que debe tener como 20 o 25 años. Pa flipar.

1 comentario:

RAMON JEDI dijo...

¿ DERECHOS DE QUE...?, ASI, QUE RAMONCIN Y COMPANY TIENEN QUE SEGUIR COMIENDO SIN DAR CHAPA... JAJAJAJA, QUE PANDA DE CA-R-NES.
A LA PROXIMA LA MUSICA LA HAREMOS NOSOTROS CON TAMBORES Y CAÑAS.... NO NO NO... QUE TARZAN, EL MULLER ESE DE HACE 60 AÑOS, TIENE UN MUSEO Y SEGURO QUE TAMBIEN NOS PIDEN UN CANON PARA LO QUE SEA.
¡¡ QUE VERGUENZA DE MUNDO !!.