martes, 5 de abril de 2011

SOBRE LA CENA Y EL POLIDEPORTIVO

Buenas gente, tenemos novedades de cara al fin de semana. Son las siguientes.

-La pachanga de este sábado en principio NO podrá ser en el remodelado polideportivo de Xàtiva
, dado que aunque la pista está ya practicable, la apertura de las instalaciones va a ser progresiva, y el baloncesto es de las últimas cosas a las que se podrá acceder (concretamente el martes día 12).

-El Presidente de la Asociación Les Pereres está a la espera de una reunión con el sr. Concejal de Deportes, que tiene solicitada y que le han dicho que podría ser para esta semana. Ello podría incluir cambios o novedades importantes que podrían afectarnos. Es de esperar que no se tarde mucho en recibir la confirmación, porque pensamos que sería muy desfavorable para todos que entraramos en campaña electoral propiamente dicha sin haber tenido la oportunidad de hablar con el actual responsable político del área de deportes.

-Una vez visitadas las instalaciones, en la recepción de las mismas se nos ha transmitido en cuanto a los costes que ya hay establecido un abono mensual individual por 10 euros mensuales por persona (120 euros/año). Un pase libre de un solo día supondrá 4 euros. Ello da derecho al uso de la pista de atletismo y la piscina del polideportivo. Si quieres usar también el gimnasio el precio del abono pasa a ser de 12 euros mensuales (144 euros/año). Aunque parece que estas tarifas son tanto para empadronados en Xàtiva como para no empadronados, todavía no se ha confirmado oficialmente si estos últimos tendrán que pagar más.

-Para utilizar las pistas (entre ellas la única que hemos visto de baloncesto, que a la vez es la que se usará para el minibasket, aunque oficialmente se habla de “dos pistas de basquet”) habrá que realizar siempre una reserva con 24 horas de antelación, pagar la pista por horas y luego también la luz que se utilice. El coste del alquiler de las pistas no se conocerá hasta después de las elecciones. Hasta entonces el acceso parece que seguirá siendo libre “a modo de prueba”, no se pagará alquiler de pista y sólo habrá que pagar la luz.

-En vista de cómo está la situación a día de hoy, quedais todos convocados a la MACROPACHANGA DE PRIMAVERA EN LA PISTA DE LA LLOSA DE RANES, ese nuevo hogar que tan bien nos ha acogido durante gran parte de estos dos años y medio, y en el que el “Espíritu de Les Pereres” está palpable como en ningún otro lado. Será este sábado a las 16:00.

-La cena, para evitar sorpresas de última hora, sobre todo en el tema del espacio, seguirá siendo en MARQUEZ, a las 21:30. Intentaremos cerrar precio y menú en las próximas horas, tratando que no supere los 20 euros y si puede ser, menos. Os tendremos informados sobre las novedades que se puedan producir al respecto.

-La opinión del que suscribe sobre la remodelación del polideportivo, sobre las instalaciones destinadas al baloncesto, las nuevas canastas, el plazo de tiempo que han tardado en hacer la obra, el ritmo al que la han realizado, la manera en que se está produciendo la reapertura de las las instalaciones, el nuevo modelo de gestión de estas instalaciones públicas, el coste que ya tenemos confirmado y el que está por confirmar tras las elecciones, ME LA RESERVO, POR AHORA, POR EL BIEN DEL COLECTIVO. No obstante quien quiera, y a título particular y en privado me la puede preguntar y la compartiré con él/ella gustosamente.

-OS PIDO LA MÁXIMA PRUDENCIA A LA HORA DE EXPRESAR VUESTRAS OPINIONES EN PÚBLICO, ya que hasta que no sepamos exactamente qué trato vamos a tener por parte del Ayuntamiento como el numeroso colectivo de usuarios que somos, cualquier salida de tono en público nos puede perjudicar. Aunque cueste, hemos de tener paciencia. GRACIAS.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si vais a tener una reunion con el concejal de deportes por favor ,podias decirle con todo debido respeto y sin salirse de tono, que las canastas son un escremento y que las cambien ya! pero sin salirse de tono!
un saludito!

Anónimo dijo...

+1 tantos millones y tanta espera para estas canastas y ahora tener que pagar dos o tres veces sin contar que todo ya esta pagado con nuestro dinero mejor nos pasamos al golf o al padel

Anónimo dijo...

No fa falta camviar-se al golf.... podem camviar de poble...

RAMON JEDI dijo...

EN LA LLOSA NOS QUIEREN COMO EN CASA. TENEMOS: PISTA, DUCHAS, BALONES, LUZ Y PISCINA EN VERANO GRATIS PARA TODOS LOS P-MAN.
GRACIAS AL SR: DAVID LLOBREGAT, CONCEJAL DE DEPORTES DE LA LLOSA DE RANES. ¿ QUE MAS QUEREMOS ?...
SOLO FALTA QUE SIGAN LAS GANAS DE SEGUIR JUNTANDONOS COMO AMIGOS PARA DISFRUTAR DEL BALONCESTO. ¡¡GRACIAS LLOSA!!.

Vince dijo...

Yo sinceramente...y aunque a muchos os duela escuchar esto...el espirutu "pereres" de la vieja pista ya no volverá nunca, por mucha remodelación que hagan.

En la Llosa seguireis teniendo vuestra casa, y gratis.

Anonimo Time dijo...

Pues yo si voy a dar mi opinion q es la de muchos de los pereres man,sobre la duracion de las obras:Tomadura de pelo para la gente q queria hacer deporte en xativa.Sobre las canastas:Una putas MIERDAS con todas las letras.Sobre la gestion:Pues q tengas q pagar para hacerte socio y luego volver a pagar para pillar pista:INDIGNANTE.Sobre las prisas i las manera de inagurar unas instalaciones q luego han tenido q estar cerradas para q se terminen:Q se piensan q el pueblo es tonto, bueno solo es la opinion de una persona q ha estado 3 largos años de pueblo en pueblo para hacer un poco de basket.Un abrazo a todos los pereres man, nos vemos el sabado.

Adrian_Canals dijo...

Yo no podré asistir a la cena debido a que tengo otra cena propuesta desde ya hace mucho tiempo, pero a los mas duros los veré por Mistika ... nos vemos ..