jueves, 17 de febrero de 2011

PERERES TEAM, EL COMIENZO

Empieza el partido, y mi primer pase es pediros perdón si no consigo llegar a vuestros corazones, pero mi experiencia en esta cancha es mas bien escasa, lo mío son los números ajenos y no los propios, a lo sumo “cartas de amor”, y la verdad es que tengo mucho amor al basket.
Bueno, una vez lanzado el balón al aire, vamos a jugar. Como es bien sabido y sufrido, últimamente es complicado realizar una pachanga decente, ya que son muchos los compañeros federados, y muchas las obligaciones de los no federados ( bibe, popo, pipi, etc…). Por lo tanto me he empeñado en complementar nuestras pachangas con partidos a dos canastas contra compañeros de profesión también en paro, algo muy usual en estos tiempos. En este momento estoy en conversaciones con antiguos canasteros de la zona de la vall de albaida, más concretamente de Beniganim, y espero conquistar compañeros de Ontinyent que participaron en la liga comarcal que por desgracia este año no se ha podido realizar. Dado que soy un canchero experto de estos olvidados lugares puedo programar unos cuantos partidos PARA QUITARNOS EL POLVO DE LA LINEA DE MEDIO CAMPO.
Por todo lo expuesto, y sin mas demora, ruego encarecidamente, que todos aquellos dispuestos a empezar este periplo por las distintas ciudades de nuestra angosta tierra, den su beneplácito para poder conformar, un PACHANGA-EQUIPO, que de ninguna forma implicará ninguna obligación añadida a las ya asumidas en nuestras queridas pachangas, es decir, divertirse y competir haciendo aquello que nos gusta, para poder negociar estos semipartidos.
Bueno, a punto de terminar y con el marcador a favor (eso creo), solo espero que entendáis que esto es una forma de no perder un bonito día soleado por nos ser suficientes para machacar un aro. Todos caben, y ya os digo, es una forma de hacer los mismo pero con dos canastas.
Me gustaría que pudiésemos ser un equipo con la suficiente seriedad para no tener luego problemas POR NO SER SUFICIENTES.
AMEN, QUE GASOL OS ACOMPAÑE.

3 comentarios:

RAMON JEDI dijo...

QUE BUENO RICE. ¡¡ ERES UN CRACK, UNA LEYENDA !!.
TE CONFIRMO QUE SI ERES CAPAZ DE HACER ESTO QUE ESCRIBES; SERAN MUCHOS LOS EQUIPOS QUE OS LLAMARAN GUSTOSOS PARA JUGAR. EL LLOSA TEAM, ATRAVES DE MI, SE COMPROMETE A JUGAR CON VOSOTROS MAS DE UN PARTIDO EN EL LLOSA GARDEN. NUESTRA LIGA, SUFRE DE PARTIDOS DE DESCANSO Y TERMINA PRONTO. ASI QUE, LO DICHO. AQUI YA TENEIS UNOS RIVALES DISPUESTOS A DISFRUTAR DE TODOS LOS VALORES QUE REPRESENTAMOS LOS P-MAN. POR SUPUESTO: A DOS CANASTAS Y EN PLAN COMPETICION-PACHANGA.
UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

No acabo de entender bien de que se trata, que quieres hacer un equipo para que juegue contra equipos federados o q? y el equipo ese sera fijo siempre o cambiara segun baje un dia uno y otro dia otro? lo siento pero no te pillao el tema.

Vince dijo...

Anònim, la idea de lakers es ben facil de pillar, i hem pareix esplèndida.

La finalitat no es competir ni guanyar partits, sino crear una mena de motivació adicional per als pereres-men, per tal de animar un poc a la gent a baixar a jugar, i que no pase el que ultimament está pasant, que es que cada volta baixa menos gent, i eixir de casa per a jugar un 3x3 no mola.

Es tan facil com això, donar un canvi de aires, un pas endavant, una bocanada d'aire fresc o com vuigues dir-ho. Estimular als "paxangueros" perrancos que cada volta mes prefereixen quedarse a casa mirant el "caixó" que agafar el cotxe per a jugar la patxanga dels dissabtes.
Que perque fan això?? pues perque sent sincers, al final les paxangues, a no ser que coinsidixca en una jornada de descans per als federats, sempre es el mateix, i al final cansa: el domini de Julio en la zona, els triples de pika, les entrades kamikaze de Girome, i el peculiar estil de joc de Berni. Es a dir, la mateixa història contada una i altra setmana, amb els mateixos personatges i cuasi sempre el mateix final.

Aquesta proposta brillant de Lakers, jo crec que el que intenta es trencar amb tota aquesta monotonia que poc a poc fa que la gent s'acomode i es quede a casa. La proposta li ve de lujo a les pereres: CANVI, AIRE FRESC, i sobretot MOTIVACIÓ, per a tornar a enganchar a molta gent que s'está acomodan i desenganchant de les paxangues.

Jo personalment ho veg així. Lakers, corregeixme si m'equivoque.

No sigau tontos i animeuse!!

VINCE