viernes, 7 de enero de 2011

LAS REINAS DEL BASKET EN LA COPA DE LA REINA

Este fin de semana se juega en la Font de Sant Lluis la final a cuatro de la Copa de La Reina, una interesante cita con el mejor baloncesto femenino en el siempre atractivo formato del “K.O.”

Las semifinales se disputarán este sábado, siendo la primera la que enfrente a las 16:00 al Ros Casares, equipo local y favorito (con estrellas como la hermanísima de Rudy Marta Fernández, la chica del huevo Kinder Nuria Martínez, la altísima Cindy Lima, etc) ante el Mann Filter Zaragoza, en el que milita la prometedora alero valenciana María Pina. María de 1’89 y 23 años, es internacional desde que tenía solo 19, siendo miembro de la selección española de baloncesto que disputó el campeonato mundial de 2006 en Brasil, y formando parte también de la preselección para el mundial de República Checa. Además es conocida de Wallace y del que escribe por acudir (cuando está por casa) al gimnasio Avanza, una chica la mar de simpática y que entrena muy duro.

Después, a las 18:15, se disputará la segunda, entre el potente Perfumerías Avenida de Sancho Little o Erica de Souza y el Rivas Ecópolis de la archiconocida Amaya Valdemoro. La final será el domingo a una hora muy interesante, las 15:00.

5 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Pues algunos estuvimos en la final. Muy igualada con unos últimos minutos muy mal gestionados por el Ros Casares.

Espectacular lo vacilona que es Valdemoro (muy jugona pero con un caracter absolutamente insufrible) y la calidad de Bonner, la Kevin Durant de la liga femenina. Nuria Martínez, sorprendentemente casi inédita.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Por cierto "chapeau" a los seguidores/as del Rivas Ecópolis, por momentos hicieron más ruido que el resto del pabellón.

Vule dijo...

Si baixaren l'anella 15 o 20 cm res hauria d'envejar el bàsquet femení al masculí.

Anónimo dijo...

Feliz año lakers y resto de amigos,
No estuve en la fonteta el domingo por una indisposicion de mi hijo Jorge pero si el sabado y la final la vi por tv, del sabado te dire que fue un ambiente vomitivo creo que es la primera vez que estoy apunto de levantarme e irme de un pabellon la gente de Salamanca bastante mal educada a lo que tambien gente de Valencia correspondio con insultos y malos gestos menos mal que gano el Ros pues si no la gente de Salamanca se hubiera puesto mas farruca y la cosa podia heber acabado bastante mal.En lo deportivo el peor Ros que he visto en mi vida plantilla super descompensada sin juego interior salvo Brunson, no me vale los nervios es un equipo con jugadoras con muchas batallas a sus espaldas,no entiendo como se cargaron a Isma Cantó tras dos dobletes y una final four por un señor que no ha ganado nada y que salio por la puerta de atras de Salamanca, lluveras debera decir algo, el equipo da sensacion de poco trabajado vamos como el PEV con Hussein pero sin mimbres, Salamanca tiene mucha mejor plantilla y ganarle un play-off lo veo muy dificil a parte Salamanca se ha hecho con las jugadoras españolas con mas futuro Alba Torrens y Marta Xargay, mal veo al Ros esta temporada la remontada del sabado como dijo su entrenador fue por amor propio de las jugadoras -no por sus decisiones- en fin no quiero enrollarme mas, ah¡ por ultimo los horarios los debe poner el peor enemigo del balonceto femenino,la gente de Valencia tampoco respondio, los partidos muy disputados y el Rivas justisimo campeón.
JM Pinone

Lakers dijo...

Joer Pinone, ¡a la otra enviame la crónica por correo y la publicamos como artículo! Ya me extrañaba no haberte visto por allí, iba a llamarte antes del partido pero entramos casi empezando y se me pasó. Que eso no lo he dicho...LAMENTABLE que no se abriera el parking en las mismas condiciones que para los partidos del Power. Y lamentable también que, pese a valer lo mismo todas las entradas, no dejaran cubrir libremente los asientos vacíos de las primeras filas.