sábado, 25 de diciembre de 2010

REGALITO DE NAVIDAD: UNA PELI Y UN REPORTAJE

Ha llegado Santa Claus. La peli que os deja es “Kung Fu Dunk” la adaptación cinematográfica del manga y anime “Slam Dunk”, que pasaron creo que en Antena 3 (no estoy seguro) y que tuvo que ser renombrada por historias legales. Viene a ser como un Oliver y Benji pero en baloncesto y a lo bestia. No espereis una película buena, pero sí una que puede sorprenderos. Hay escenas MUY espectaculares.



Como es lógico mola más verla a pantalla completa. Aquí está el link.

Y como "bonus track" os dejo un link donde hay enlaces para descargar, con subtítulos en español, el telefilm "Michael Jordan: An American Hero" sobre la vida de Jordan. Yo me lo estoy bajando, pero ojo, no espereis que le hagan la pelota porque es un biopic no autorizado basado en el libro "Jordan Rules", que era bastante crítico con algunas cosas de Michael. Aparece Debbie Allen, de la serie "Fama" y Ernie Hudson, el 4º Cazafantasmas. Aquí hay un trailer.

Estaba viendo otras cosas para descargar, como una versión en español de la peli Celtic Pride ("Locos por el basket", precisamente aparece Dan Akroyd, también de Cazafantasmas) pensando sobre todo en Juan y Julio, ya que en ella dos fans de los Celtics raptan a un jugador de los Jazz para que no juegue contra su equipo. Pero parece que es tan mala que la incluyen en rankings de pelis pésimas y todo. Por alguna razón no nos sorprende.

2 comentarios:

RAMON JEDI dijo...

JAJAJA... JOU, JOU, JOU... ¡¡ FELIZ NAVIDAD !!.

Mike dijo...

Ho trobes tot,no sabia res d esta peli de Jordan,sempre es bo vore algo nou d ell encara q sigua criticant!L.A. espere q esta nit Bryan i Pau els donen un repas als Heat!per lo menos q no decepcionen ningun dels dos equips.Bon Nadal!!!