martes, 21 de diciembre de 2010

LA CRÓNICA DE PHIL... EL DIA DESPUÉS 8

Hola amigos. Este pasado sábado día 11, el Llosa Garden vivió su partido mas cómodo en lo llevamos de temporada. Este no tuvo gran historia debido a la superioridad del equipo local. Pese a no contar con tres de sus jugadores interiores, lo que les dejaba con una rotación interior muy débil, consiguieron equilibrar el juego en la pintura con un josep y un vince muy acertados en su labor. Las exigencias eran bajas y pudieron gozar de muchos minutos sin necesidad de emplearse a fondo. El resto del equipo jugo con tranquilidad y mucho compromiso.

El primer cuarto ya marcó las diferencias; 26-5 para el Llosa. Un Estile Reform de Gandia descolocado, que hizo todo cuanto pudo de la mano de su jugador nº 15; termino anotando 18 puntos casi todos desde 6.25. Las cuatro ausencias, incluidos sus dos bases, dejaron muy mermadas sus posibilidades. Se entregaron tanto como pudieron. Los parciales fueron de 26-5, 18-11, 21-13. 5-5; el último cuarto fue un correcalles sin acierto alguno. Resultado: 70-34.

Destacar a Raúl, entrenador de los visitantes, muy amable y simpático. Mantuvimos una larga charla sobre las dificultades que están encontrando algunos equipos para poder pagar las cuotas a la federación y las pocas facilidades que están poniendo estos, para mantener " vivo " este deporte. De toda esta; realzo su sinceridad así como la originalidad del grupo que forman, en su mayoría extranjeros, así como el goce y el privilegio de haber juntado en la pista, a "dos padres con sus hijos", eso no lo pueden decir muchos. Además, lo mas importante de todo es que juegan por autentica pasión por este deporte, formando una familia-equipo, donde no hay barreras que no les permita disfrutar sin mirar los resultados.

La próxima semana más. Un abrazo a todos y recordar que se acerca la NAVIDAD y es tiempo, como siempre de. SED FELICES... SED BALONCESTO.

No hay comentarios: