martes, 28 de diciembre de 2010

El Albacete llama a Ramón Jedi

Malas noticias para el Bàsquet Llosa las que nos llegan desde tierras manchegas, que a la vez nos indican la repercusión que tiene el blog mas allá incluso de la comarca.

Ramón ha decidido subir el puerto de Almansa, su misión será colaborar con el actual técnico del Albacete grupo cinco. La principal razón de su incorporación es la de motivar a Sergio Sky, por lo que será su sombra hasta que acabe la temporada. Mientras, asistirá a un curso que lo faculte para entrenar equipos de EBA, por lo que es de esperar que el año que viene se haga cargo del Albacete.

Desde la capital manchega se han puesto en contacto con el Bàsquet Llosa con el fin de compensar la marcha del técnico, el trato seria ofrecer al actual entrenador manchego a partir de la próxima temporada. En la Llosa se lo están pensando.

De momento solo disponemos de estos datos, pero el tema va a dar mucho que hablar, y seguro que nosotros también lo haremos en los próximos días.

13 comentarios:

RAMON JEDI dijo...

SI, AFIRMO ESTA NOTICIA.
PERO TENGO QUE DAR UN DATO MAS que llenara de ilusion a LA AFICION MANCHEGA, QUE A LA POSTRE SERA LA BENEFICIADA, EL PROXIMO AÑO " MICHAEL JORDAN " QUE ESTA " LOCO " POR ENTRENAR A MI LADO Y aprender los origenes de " la fuerza ", SERA MI ADJUNTO Y LE DARE PODERES PARA QUE LLEVE LA CANTERA DEL CB CINCO. y si es necesario: le are ficha para que juegue algun que otro minutillo.
FELIZ AÑO NUEVO.

Lakers dijo...

Buf, que notición!!!

Yo había oído algo, pero no esperaba que se confirmara. El amistoso entre el Xàtiva-Montesa y el Llosa, en el que Sergio estuvo a las órdenes de Ramón, era una pista, ¡ahora lo pillo!

Un gran fichaje para el Albacete. Con Ramón pegado a él en el banquillo dándole instrucciones, Sergio tiene un incentivo tremendo para estar el máximo tiempo posible en la cancha, sin duda.

RAMON JEDI dijo...

PERDON ME HE COMIDO LA " H "... LO DIGO POR MI ¡¡ CATETISMO !!.
YA SABEIS QUE ESCRIBIR NO ES LO MIO... Y MENOS HACERLO DEPRISA...

missing robot dijo...

vaya, vaya como "ta er Mercao"!!!!!
jajaja

Bon Nadal i...

Millor Any 2011!!!!

costalgaraldals dijo...

28 del 12 ??? o notición ??? colada con calzador ??? o notición ???
Uhmmm .... esperaremos a confirmaciones.... si es así... Felicidades ¡¡¡

Anónimo dijo...

Nooooooooooo!!!Porfavor!!!Que en 2 dias me sale humo de la cabeza...!!jajaja!Ya sabia yo que la labor psicologica de Reimon en la Llosa basquet no iba a pasar desapercibida,supongo que el "General Manager"del LlOSA BASQUET Agusti no le habra dejado irse por 4 chavos...

BON NADAL I FELIÇ ANY NOU AMICS!

Sergio Sky

Vule dijo...

Bé, a La Llosa acabem de fer una maniobra per tal de retenir a ramón. Anem a enviar aquest subproducte de GH que té cert paregut al míster:

http://www.formulatv.com/visor.php?num=16155&pers=1646&type=4

Vince dijo...

hostia Ramón...que callaet que ho tenies!!!

Pese a que la baixa es molt sensible, el Llosa Bàsquet ja s'ha ficat en contacte amb el actualment depresiu Manolo Hussein.

RAMON JEDI dijo...

JAJAJA... QUE GRACIOSILLOS ESTAIS.
PUES BIEN: DESDE ESTE MOMENTO, 28-12-2010 A LAS 23H 26 MINUTOS; PRESENTO MI DIMISION DEL CARGO DE ENTRENADOR DEL LLOSA BASQUET Y DEL MAS QUE POSIBLE FICHAJE DEL CB CINCO.
SE TERMINO LO QUE SE COCIA POR TEMAS PHICOLOGICOS.
Y YO NO ME TIRO ATRAS EN LO QUE DIGO.

missing robot dijo...

jejejeje

pero sigue siendo a "28 de 12" el último comunicado!!!!
jajajaja
¿COMO PUEDE UN MAESTRO JEDI DAR LA ESPALDA A LA FUERZA?
¿HABRÁ "DEGUSTADO" LOS PLACERES DEL "LADO OSCURO" DE LA FUERZA?
MAESTRO...¿q será d nosotros...?

Anónimo dijo...

En realitat la noticia no esta completa... Junt a Ramon anem tota la plantilla del Llosa Bàsquet, així nosaltres jugarem en pabelló i els amics d'Albacete vindran a la Llosa per assegurar la plaça a la 1ª Zonal per la propera temporada... Això si Camús fitxa pel Canals si o si!!!
JAUME

RAMON JEDI dijo...

NO. NO HE CAIDO AL LADO OSCURO.
LA FUERZA SE HA HECHO TAN FUERTE Y PURA EN MI, QUE NO PUEDO MANTENERME EN EL MISMO ESTADO QUE VOSOTROS. ¡¡ HE EVOLUCIONADO !!. MI REALIDAD HA TRANSCENDIDO AL TIEMPO Y AL ESPACIO. AHORA SOLO PUEDO RETIRARME Y OCUPARME DE COSAS MAS ELEVADAS Y QUE TENIA DESCUIDADAS.
23.45... 00.01 DEL 29-12-2010.

Adrian_Canals dijo...

Felicitats Reimon .......

Avore si ens vejem prompter ...