miércoles, 10 de noviembre de 2010

TRES LINKS IMPRESCINDIBLES, ¡QUE VIVAN LOS FRIKIS DE LA NBA!

Como últimamente os tengo algo descuidados, hoy he decidido currar un poco y buscaros varias cosas que potencialmente os pueden gustar y a la vez sorprenderos, que es algo que me encanta hacer. Aquí van tres links absolutamente recomendables para frikis de la NBA como es un servidor, y creo que también algunos de los que os pasais por aquí.

Primer link: Un usuario de Flickr llamado Vedia guarda entre sus tesoros una excelente colección de fotografías sobre historia de NBA. Hay cerca de 1000, entre ellas las que usamos como portada y la que os adjunto aquí al lado de Wilt Chamberlain junto a un jovencísimo…¡Rasheed Wallace! El amigo da las gracias a Gonzalo Vazquez y a otros usuarios del foro ACB.COM, que parece que han recogido parte de las imágenes. Altamente recomendado para frikis NBA, el enlace es este. http://www.flickr.com/photos/vedia/sets/469087/

Segundo link: “Un juego de baloncesto y de p*teo”. Así se presenta “Baloncestistas, el juego de cartas”, una increíble iniciativa de Drazgon, uno de los no menos increíbles bloggers de “Baloncestistas”, que no se conforma con crear fantásticos videos de la nada de jugadores de todo tipo (desde cracks a olvidados), sino que ahora va y se inventa un juego de mesa para frikis NBA. Yo me lo he descargado y os aseguro que ES LA PERA, me falta un archivo que he bajado mal y tener una impresora en condiciones, pero a esto tengo que jugar yo seguro. Desde este link podéis saber más y descargar el juego, una de las mayores frikadas que he visto nunca, motivo por el cual desde aquí le muestro mi absoluta admiración y me descubro ante su trabajo. Absolutamente asombroso. Como muestra os dejo aquí al lado la carta de Robert Parish, al que conozca su afición a fumar cierta hierbecita de color verde celtic comprenderá el sentido del texto que la acompaña. ¡Pa flipar!

Tercer link: Y para acabar os dejo con el canal Youtube de Toneflinski, que es parte del equipo de “Baloncestistas”, en realidad parece que se trata del mismísimo Costalgaraldals. Sin duda parte de la generación del flipados’ power” que ya os presentamos en su día y cuyas asombrosas aventuras se narran en el blog http://clasicosenaccion.blogspot.com/ .Pero al tema. En este canal que enlazamos aquí aparecen vídeos de los que cuelgan en “Baloncestistas”, pero en lugar de usar como plataforma el Dailymotion, utiliza el Youtube. Bueno, todo este rollo es para justificar el enlazaros este vídeo sobre Pete Maravich, que me parece tremendo, hay algunos malabarismos de esos que te dejan con la boca abierta. ¡A disfrutarlo!

9 comentarios:

Vule dijo...

Ja m'he descarregat la baralla, creia que aquest joc sols era per a frikis de l'NBA, però veig que hi ha molts jugadors FIBA.

costalgaraldals dijo...

Se me saltan las lágrimas ¡¡¡ Gracias Jose ¡¡¡ Leer este post me emociona.
Gracias por los links, Drazgon tiene una mente privilegiada para crear toda clase de "ilusiones". Como yo le digo, "Maestro Jedai", él me enseñó a montar videos, me involucró en el programa de los "clasicos", encima nos regala el juego de cartas ... es muy GRANDE.
Gracias de nuevo Jose, me siento feliz ¡¡¡

costalgaraldals dijo...

Solo dos apuntes, sobre el video de Pistol:
- La canción que aparece en Youtube, no es la original del video.
- La original, la podreís encontrar en el blog de baloncestistas. Ya que me ví obligado a canviar el audio por problemas de "derechos de autor".
GRACIAS DE NUEVO ¡¡¡

Anónimo dijo...

los pelos de punta con maravich....

Lakers dijo...

Costal, gracias a vosotros, realmente nuestros grupos son una especie de "frikialmas gemelas". Tenemos que acabar conociéndonos de una manera u otra, un fin de semana con partidilla al juego de Drazgon, una macropachanga y salida a tomarse unas birras podría ser espectacular... ¡Hay que retomar lo de la quedada Pereres Men-Clásicos en Acción!

Y si no pudiera ser, como muy tarde nos juntamos en el II encuentro de bloggers el año que viene. ¡Un abrazo compañeros!

drazgon dijo...

Si lográsemos cuadrar los horarios de curro para poder hacerlo sería de coña!!!
Gracias por el post!!!

jrusulon dijo...

Que tal colega, veo que de ejemplo del juego de las cartas has puesto al gran Robert Parish, es mi ídolo un fumeta como el que más.
Pues si colega podriamos quedar un día para jugar al mejor juego de cartas del mundo, buen blog el tuyo, un día que me pilles inspirado te hago un poema de los mios, saludos

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Hey, gracias por la visita!!!

Si quereis que quedemos allí, supongo que lo ideal sería hacia el verano, así algunos amigos nuestros federados se podrían apuntar. O también podemos quedar en Semana Santa o algún puente. El tema sería subir nosotros o bajar vosotros un fin de semana o día festivo, pasar juntos un día y luego para casa.

Id hablandolo y barajando opciones, y nosotros haremos lo mismo, os enviaremos a Juan Never Nervous (que trabaja por allí) para una primera toma de contacto.

Vince dijo...

grandísim post lakers!!! lo de les cartes es tota una currá!! xo el tema de imprimirles, i buscar a gent q jugue fa q la cosa no siga molt "practica" q digam. Jo sens dupte em quede amb la lliga HOOPS!!!