lunes, 4 de octubre de 2010

¡TIEMPO DE SORPRESAS!

Oh my God! No seas carne de banquillo ni te hagas pajas mentales: cuando menos te lo esperas llega el día D y la hora H…

Atentos al blog, esta semana, muy pronto vuelve…NVDC..¡Por todo lo alto!

Para abrir boca, aquí va un documento histórico: mirad quien es el primero que sale a la pista y quien se funde el partido en el minuto 2:00:40 del vídeo. Por no hablar del resto del partido (12 ptos, 5 rebotes, 4 asistencias, 2 robos). Y era su debut en liga EBA.



Y aquí un pedazo de foto y pedazo de documento no menos histórico: Aquí tenéis detalles para el que aún no lo sepa. La foto lo dice todo ¡JUGÓN!.

7 comentarios:

wallace dijo...

porque no tiene voz el partido de sergio???vaya mierda!
sky I M P R E S I O N A N T E !!!!

DaniKu "Predator" dijo...

Q pasa LAKERS??? Preparado para el partido del jueves contra el Barça o q?? jajaja. Muy fresco el video de Sergio, JUGON!!!! Y lo de David, he de decir q palmaron en el debut contra mi equipo, la UPV, 86-80, en principio somos los 2 equipos mas fuertes de la liga y nos toco ya la primera jornada... Partido muy intenso. Segun la gente bonito de ver. Yo jugue poco, solo fui a entrenar 2 dias por el curro y me castigo mi entrenador... pero bueno. David jugo más, y yo creo q lo hizo bien, de hecho me parece el mejor base q tiene Paterna, y de los más completos de la liga. ICEMAN es un crack, aunque fallo los tiros libres q podian darle vidilla a su equipo al final, el primero xq se lo dije yo desde el banquillo, me miro descojonado con una sonrisa de jugon, pero lo fallo... jejeje, el segundo aposta xq necesitaban un triple a la desesperada. AL final 86-80 nuestro. Pero David es un CRACK!! He dicho. Un abrazo!!!

Lakers dijo...

¡Hey Daniku, gracias por la información! Si que es un crack el Iceman, si tiró esos tiros libres es porque estaba en cancha en los momentos calientes, ¡y eso es muy buena señal!

Por cierto, ¡llevamos como cosa de 2 años esperándote en una pachanga! Ahora lo tendrás complicado, pero a ver si para la macropachanga navideña te pasas por La Llosa, ¡que ese día luego nos vamos todos de cena!

DaniKu "Predator" dijo...

En navidades estare en Carcaixent, asi q a no ser q sea del 30 al 2, cuenta con ello. Debutaré en la pachanga con mucho gusto. Siempre mola reencontrarse con amigos y conocer a gente nueva alrededor de un balón jajaja, nos veremos. Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

lak donde se puede ver el lakers vs barça en la television?

wallace dijo...

en cuatro,jueves 20.30h

Anónimo dijo...

gracias wallace