viernes, 29 de octubre de 2010

NVDC 2.0 ( por Lakers & Vule): Semana III


LIGA EBA

ALBACETE BALONCESTO CINCO – REAL MADRID C.F 58-70
PLATJA DE PALMA – AGUAS DE CALPE 103-68

Próxima jornada:
ASEFA ESTUDIANTES – ALBACETE CINCO 31/10/2010 21:15
AGUAS DE CALPE -C.D.ALCÁZAR 31/10/2010 12:00

PRIMERA NACIONAL & AUTONÓMICA

C.B SUECA – PUERTO SAGUNTO 65-79
COARCE VILA-REAL- BASQUET PATERNA 68-83
CB L'ALFÀS B – BÀSQUET XÀTIVA-MONTESA 71-51
JOVENTUT LA CAIXA XÀBIA – EL TELER CENTRE COMERCIAL 57-74

Próxima jornada:
BASQUET PATERNA – ESCOLAPIAS 30/10/10 19:00
BENIFAIÓ – CB SUECA 31/10 17:00
BÀSQUET XÀTIVA-MONTESA – KD3 ORIHUELA 31/10 18:00
EL TELER CENTRE COMERCIAL – CD ONIL A 31/10 19:00

PREFERENTE & PRIMERA ZONAL

CB OLIVA – HNOS BALAGUER CANALS 83-69
CB ALMUSSAFES – CD SAN PEDRO MOIXENT 94-90
CB TAVERNES – NOU BÀSQUET XÀTIVA 55-87
VISTALIA BENIGÀNIM – BÀSQUET CANALS 61-68

Próxima jornada:
NOU BÀSQUET XÀTIVA – IBERIC CAUDETE 31/10 12:00
CD SAN PEDRO MOIXENT – CB TAVERNES 30/10 19:00
HNOS BALAGUER CANALS – NOU BÀSQUET ALZIRA 30/10 16:00
MURO – VISTALIA BENIGÀNIM 30/10 19:30
BÀSQUET CANALS – CB BIAR 30/10 18:00

SEGUNDA ZONAL & AUPA & CATEGORIAS INFERIORES

LLOSA BÀSQUET – POLINYÀ 50-54
CB QUARTELL – NOU BÀSQUET ALBERIC 36-61
JOVENTUT XÀBIA – NOU BÀSQUET XÀTIVA 42-56
MUTXAMIEL – SAN PEDRO MOIXENT 22-38
CB XÀTIVA – NB XÀTIVA 23-65

Próxima jornada:
CARCAIXENT – LLOSA BÀSQUET 30/10 16:30
ALBERIC NOU BÀSQUET – VALENCIA BLACKS 30/10 18:30
NOU BÀSQUET XÀTIVA – CASINO ELCAMPELLO 31/10 10:00
SAN PEDRO MOIXENT – CB ALICANTE 31/10 16:30
BC CANALS – CB XÀTIVA 31/10 12:00

-OH MY GOD!: Está dura esta competida la cosa, pero al final optamos por dárselo merecidamente a Bernardo Ginóbili, que llevó a la victoria a los suyos ante el Benigànim con un auténtico recital anotador. Según consta en la web del Benigànim, “el jugador visitant nº 13 Escalera, continuava la seua ratxa anotadora i superaria la xifra de 30 punts convertint-se en el jugador més destacat del partit, malgrat que ens dol, des d'ací les nostres felicitacions”. Nos han dicho que se puso morado a meter triples, y el tema es que si de 68 puntos totales firmó más de 30, la cosa es como para llevarse el Oh my God! de la semana. Mención para Alberto “el Rojo” y su 20 de valoración personal en la tercera victoria consecutiva del Ontinyent, y para los 61 puntos anotados para el Moixent entre Sergio Cano y un desencadenado Nacho “El Ultimo Guerrero”, que sin embargo no fueron suficientes para evitar la derrota de su equipo.

-CUANDO MENOS TE LO ESPERAS: Aunque en la Llosa no es raro encontrar a mucha gente siguiendo los partidos, los aficionados que se dieron cita el sábado pasado además de numerosos fueron ruidosos. Cerca de 30 personas siguieron el partido (ya quisieran tener esta afición muchos clubes de categorias superiores). El apoyo al equipo llosero fué total desde el principio hasta el emocionante final del partido.

-CARNE DE BANQUILLO: el 37% en tiros libres del Xàtiva/Montesa. 10 de 27 ya sería una estadística muy pobre en tiros de 2, pero en tiros libres es como para echarse a temblar. ¡Gepetto Brothers! en términos andresmontenianos , ¡no se puede fallar tanto! Además errar tanto desde los tiros libres supone un golpe moral negativo, que lleva a marcadores como el registrado en Alfás del Pi. A ver si el regreso de El Gran Kareem tiene el impacto deseado y no vuelven a caer por esta sección.

-DIA D, HORA H: Según cuenta Miquel “El Elvis” en el blog del Alberic, esta semana debutará con el equipo ante el Valencia Blacks nada menos que Power Pau. Será el sábado a las 18:30 en Alberic. La verdad es que ver cabalgando hacia el amanecer con tremendos bríos a gente como Jose Toro o Bernardo Ginóbili es toda una alegría para los que tenemos trentaytantos. Con la reciente adición de Llopis y ahora el esperado retorno de Power Pau, bien se podría rodar una versión baloncestística de la peli “Space Cowboys”, ¡cracks!

-PARTE DE GUERRA: Igual la ha habido, pero esta semana al menos no tenemos constancia de ninguna galletita, bronca, lesión ni nada similar. Mejor que mejor ¿no?

-PAJAS MENTALES: Hay un aniversario que pasamos por alto hace un mes. El 20 de septiembre se cumplieron 2 años desde que jugamos nuestra última pachanga en Les Pereres. Por A o por B, por lo que sea, pero estamos 2 AÑOS YA sin instalaciones deportivas para el libre uso y disfrute de los ciudadanos de a pie. Y nos parece UNA VERGÜENZA, así, con mayúsculas. Porque visto lo visto, aún queda bastante para que podamos volver. ¿No se podía haber hecho la obra por fases, si se iba a tardar tantísimo? Y por los pabellones de Xàtiva mejor ni preguntar, dado que hay literalmente tortas por utilizarlos. ¡Vaya patata de política deportiva! Si el deporte es calidad de vida, váyase usted a localidades vecinas como La Llosa a buscarla, porque lo que es en casa…

-CHICA NVDC: Eliza Dushku. Esta actriz que saltó a la fama por interpretar durante tres temporadas a Faith Lehane en la serie “Buffy Cazavampiros”, es la última (por ahora) de la larga lista de novias del exlaker Rick Fox tras su ruptura con Vanessa Williams. Le gusta mucho la NBA, pero la chica es de los Celtics…Alguna pega tenía que tener. Atentos a la cara del abuelete que está junto a ella en la foto de la izquierda.

4 comentarios:

costalgaraldals dijo...

El abuelo babea ¡¡¡ Rick Fox, tambien jugó en los Celtics ... no ??

wallace dijo...

Ginobili JUGOOOOOOOOOON!!!!!!!!
Los viejos rockeros nunca mueren!
vaya munequita!

Lakers dijo...

Sí claro, también jugó en los Celtics...Pero en los Lakers estuvo más tiempo y alcanzó su mayor gloria.

Ahora se ve que se dedica a hacerle a chavalas como esta lo mismo que le hicieron los Lakers a los Celtics en las últimas finales XD

Lo de Ginóbili la verdad es que es de traca. O mejor, de Oh my God!

RAMON JEDI dijo...

Hola. Me llamo " DEPORTE ". Y lo del pabellon de Xativa, me da mas que verguenza. No es cierto que las obras comenzaran hace dos años; lo verdadero es que comenzaron hace " diez ". si, si. El proyecto se aprobo hace diez años, siendo la piscina municipal, le primara fase en remodela, para evitar las presiones de los residentes de la ciudad. El resto de deportistas, se vieron abocados a llevar el agua desde sus casas ( eso no se me olvida nunca ). Ahora no se si es mejor callar y esperar pues tengo la esperanza de poder llevar a mis hijos ( 6 y 2 años ) a la inaguracion. seguramente cuando tengan edad de cadetes, jejejeje, porque el ritmo trepidante de trabajo, no nos deje otra.
Me sumo aestan protesta, y alzo mi voz para... ¿ nada ?... asi!!, como siempre en Xativa.