miércoles, 20 de octubre de 2010

EL SÁBADO….¡TODOS A VER A SERGIO CONTRA EL REAL MADRID!


Todos los que puedan, claro. El encuentro será a las 20:00 en el Pabellón Parque, de la Calle Periodista del Campo Aguilar, y en él podremos ver a nuestro supercrack, nuestro “logo”, enfrentarse al primer filial del Real Madrid. Este año Sergio, en apenas 5 jornadas, ha tenido de todo, desde partidos increíbles como su histórico debut con canastas ganadoras y 35 minutos en cancha, a jugar solo 5 minutillos o como la semana pasada, ametrallando con 10 puntos en solo 14 minutos. Sea como sea, será un partido muy bonito por lo que simboliza, y sería muy especial que fuéramos muchos los que coreáramos su nombre en la grada.

¿El plan? Minipachanga en La Llosa de 15:30 a 17:30, duchita rápida (si puede ser allí mismo, aunque no se si nos podrán abrir tan pronto) y a las 18:15 quedamos allí mismo, en La Llosa, para ya todos arreglados partir hacia Albacity. Como el partido se acabará sobre las 21:45 o así, podemos cenar allí o bien volvernos y cada uno cenar en casa (el trayecto es 1h 15 minutos, más o menos) aunque eso es menos importante y ya lo hablaríamos.

Ya sé que algunos aunque queráis no podréis venir por tener partido (los Pereres Men de la Llosa) por motivos laborales (Wallace) o por evitar historias con la señora esposa (Mike, ¿Julio?) pero al que pueda hacer un esfuerzo para ver un partido de Sergio, que lo haga porque va a valer la pena y mucho. Por cierto, adelantar que el 7 de noviembre (domingo) a las 18:00, el que escribe partirá también a Valencia a ver a Xarli “The One” Vila y “Boomer” Coello jugar contra el filial del Power Electronics en la Fonteta, y que o bien el 22 de enero o el 30 de abril la intención es ver también al Paterna de David Iceman contra el Sueca de Superclase Serrano y Julio Steel Albelda. Ya iremos hablando de la “gira Pereres Men por el mundo”...

3 comentarios:

Easy dijo...

Lakers! uns amics (3 o 4) i jo anirem a veure a sky, podriem fer una llista en tots aquells que anem i aixi organitzarmos en cotxes x anar, como o veus? o fem cadascun la seua marxa????
un abraç a tots!!

Lakers dijo...

Per mí perfecte!!! Lo de quedar en La Llosa era per a anar junts, clar!!!

Jo de moment tenía dos veteranots prou interessats i un clàssic amb ganes i mig convençut.

Algú dels que està llegint s'apunta? Encara que no siga habitual de les paxangues s'en pot vindre qui vullga!

Anónimo dijo...

jo estic contemplant-ho molt seriosament, ja q juguem el dia següent...
damian