jueves, 2 de septiembre de 2010

MUNDIAL 2010 : ¡EN BUSCA DE LA PASIÓN TURCA! (5) por Juanjo Wallace.


LIBANO PAGA LOS PLATOS ROTOS Y ESPAÑA SACA RABIA MACHACANDOLOS!!!!!


Si amigos,España despues de la depresión contra Litaunia,saco rabia t se encarnizo con la debil comparsa de Libano.Aunque en el primer cuarto la selección Española aun tenia sintomas de los daños colaterales de la derrota ante los lituanos,y comenzo muy muy pegada sin ritmo y falta de confianza,lo que aprobecho Libano para acabar arriba en el marcador al final del primer cuarto 21-22.Hasta que mediado el segundo cuarto España la camisa de fuerza que les atenazaba y comenzo a realizar su juego con un Marc Gasol imparable en la pintura con 25 puntos en 24 minutos de juego.Al descanso ya ganabamos por 11 (43-32),y a partir de ahi coser y cantar con España metiendolas de todos los colores,jugando con velocidad y al contraataque.Fran Vazquez por fin fue el gran jugador que todos conocemos y aporto 15 puntos con vuelos sin motor incluidos,necesitamos a Fran a ese nivel!.Al final 34 puntos arriba para España que habla bien a las claras de lo que es Libano.Vamos a dar un repaso a la jornada de ayer,alla vamos!.


GRUPO A :
SERBIA 94 AUSTRALIA 79.Velickovic con 18 puntos,el del sillazo Krstic con un doble-doble y Teodosic con 19 puntos ganan a un correosa Australia que vende siempre muy cara su derrota,sera la fuerza del cocodrilo. ALEMANIA 88 ANGOLA 92.Toma angolazao!!!Alemania se va para casa despues de sufrir en sus carnes el famoso angolazo.Angola liderados por Cipriano(que ayer parecia Jordan)con 30 puntos hizo estallar bomba en Alemania. ARGENTINA 88 JORDANIA 79.Otra victoria para la albiceleste,otra victoria no sin apuros.Un brutal Luis Scola con 30 puntos evito males mayores contra la floja Jordania que le puso en difilcutades a los argentinos.Ahora se jugara la primera plaza del grupo contra Serbia.
GRUPO B :
CROACIA 84 TUNEZ 64.Los croatas no tuvieron piedad de Tunez y los madridistas de croacia fueron los berdugos de los tunecinos.Bogdanovic con 19 puntos y Tomic con 15 fueron los mejores.
IRAN 51 EEUU 88.Iran fue un juguete roto en manos de los norteamericanos,que sin apretar tuvieron bastante.
BRASIL 77 ESLOVENIA 80.Brasil no tuvo suficientes armas para parar a Lakovic que con sus 20 puntos y triples decisivos dio la puntilla a los brasileños en un partido duro de cojones.
GRUPO C:
CHINA 80 RUSIA 89.Rusia evita el chinazo y consigue su pase para octavos.Monya con 17 puntos y Kaun con 16 salvaron los muebles. TURQUIA 79 PUERTO RICO 77.La selección boricua dejo escapar vivo al anfitrión cuando lo tenia contra las cuerdasy Turquia que se mantine invicta.Mr.napias Turkoglu con 16 puntos el mejor COSTA DE MARFIL 60 GRECIA 97.Los helenos aplastan a los marfileños y ya estan en octavos.Costa de Marfil o de Ivori(como ustedes quieran) la risa.
GRUPO D:
CANADA 61 NUEVA ZELANDA 71.Nueva Zelanda gana a Canada y aun nos puede hacer un favor si gana a Francia,si es que en el fondo me caen bien estos tios. LIBANO 57 ESPAÑA 91.España aplasta a el Libano,pero no despeja las dudas,los libanes son una banda y no son un termometro para los españoles.Marc Gasol con 25 puntos y Fran Vazquez con 15 puntos los mejores.Esperemos que hoy contra Canada se despejen mas dudas y se coga fuerza para octavos. LITUANIA 69 FRANCIA 55.Lituania se abona a las remontadas y hace que España aun pueda quedar segunda.


MVP DE LA JORNADA: Sin duda Luis Scola,con sus 30 puntos y ese dominio en el juego,vaya crack!!!
EQUIPO DE LA JORNADA: Angola,dio otro angolazo en su historia y se cargo a Alemania.
LA FRASE DE UN IDIOTA: Danny Granger(USA),"Los europeos no usan desodorante y huelen a burro muerto".Como que tu cuando sudas hueles a rosas,capullo.
LO QUE FALTABA :Lo que faltaba era que Libano nos diera un susto,nos gano el primer cuarto,menos mal que despues lo arreglamos con solvencia


Bueno amigos es lo que dio la jornada de ayer,hoy a las 15:00 ESPAÑA-CANADA,aun podemos ser segundos si ganamos y Nueva Zelanda le gana a Francia.Asi que a seguir disfrutando del mundial,y seguirlo en nuestro blog,el blog de la comarca,LES PERERES!!!!!!!!!

3 comentarios:

Lakers dijo...

Jajajaja Granger, ahora vas y lo cascas!!!!

Vule dijo...

D'ara endavant les seus marcadors no s'haurien de dutxar fins que s'acabara el mundial, i menjar tots els dies alls, ceba i llegums.

Per cert, sembla q quedarem segons.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Fosca sí! Quina potra! A vore si encara guanyem medalla i tot! Dissabte a les 20:00 contra Grècia i Scorchianitis!