jueves, 23 de septiembre de 2010

MEZCLADILLO DE BREVES Y REPASO A LA BLOGGOSFERA

En primer lugar pediros perdón por el retraso en actualizar, cuando no se puede no se puede. Hoy vamos a enlazar algunas cosas interesantes que nos han llamado la atención, para que vosotros mismos echéis un vistazo a la bloggosfera, a la espera de que haya más actividad de cara al “nos vamos de clubes”. Aquí va un resumen con sus links para que vosotros mismos visitéis las webs.

-Ya están los calendarios de todos los equipos en la web de la FBCV. Podéis consultarlos aquí.

-Sergio debuta con victoria y partidazo en liga en Canarias, aquí crónica del partido de la que extraemos lo mejor “el acierto en los tiros libres y 2 triples de Sergio Vidal, fueron claves para un desenlace victorioso”, y la hoja de estadísticas, con Sky a un nivel impropio de un debutante en la categoría, titular, 35 minutos, 12 puntos, 50% en t3, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. ¡Y encima decisivo! ¡Pero qué grande!

-En la para nuestro gusto poco navegable web del Paterna hay una muy breve referencia a esa final de la Liga Valenciana de Primera Nacional en la que David Iceman puede ser el único jugador de toda la competición que puede hacer el “back to back”. ¡A por ellos Iceman!

-Añadimos la web del Basket Sueca a nuestro blogroll, esperando que en ella se cuenten maravillas del seguro excelente rendimiento de Nardo Dátil, Miguel Starsky y sobre todo Superclase Serrano.

El resucitado blog del CB Xàtiva, parada obligada esta semana tras varios meses de inactividad. Esta semana con artículos sobre el inicio de la nueva etapa, la marcha de Sergio a Albacete, la plantilla con los 10 elegidos de Dusko Damiánovic y un vídeo que no por conocerlo no deja de gustarnos ;)

-ESPECTACULAR, así, con mayúsculas, el reportaje sobre el viaje de David Roig, del Nou Basket Xàtiva, al mundial de Turquía. Hay que verlo, impresionante. La foto de David con Iturriaga, que a su lado parece un pitufo, de lo mejor.

-En el blog del primer equipo del Moixent, crónica de su apurada derrota en Almansa, nada dolorosa porque el rival era un equipazo y tuvo que sudar tinta.

-La web del Benigànim, muy activa. En una semana, semana links sobre el fichaje de Marc Castelló por el equipo, el memorial Pepe Sanchez disputado en Aielo,
los resultados del sorteo de su grupo en primera zonal, y una previa sobre su partido contra el Moixent.

-Avance de los partidos del fin de semana dentro del “Trofeo Fira” de Canals, (tarde maratoniana de basket el sábado, para no aburrirse) y alguna otra cosa de interés en el blog de Adrián Madremía.

-Polémica por el recorte de equipos en el grupo D de Segunda Zonal. No ha sentado nada bien en La Llosa, y con razón, ya que se jugarán muy pocos partidos.

-El Nou Basket Alberic no deja de sorprendernos. Han reactivado su fantástico blog que es donde paece que va a actualizar sus contenidos, y tienen un facebook muy activo donde leemos cosas interesantes, como ¿el fichaje de Power Pau por el equipo? Con el Elvis d’Alberic de por medio, cualquier cosa es posible…

-Y por último, INVITAROS A TODOS a sumaros a la III liga fantástica “Les Pereres NBA” en esta página, http://hoops.sports.ws/ , la liga es Les Pereres NBA y la contraseña de la liga es pereresmen. Previamente hay que registrarse, el que tenga dudas que me consulte lo que quiera en mi correo o al móvil. ¡Venga que lo pasaremos bien!

3 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Por cierto que hoy hay actualización doble, aquí debajo estan las fotos de la pachanga, por si alguien no se ha dado cuenta. Venga gente, ¡un saludo a todos!

Easy dijo...

El sabado a las 17:00 partido entre el nou basket xativa y el C.B xativa en el pabellón de voley de xativa.

Lakers dijo...

ufff que fatal l'horari, però quin partidas!!!!