martes, 14 de septiembre de 2010

FOTOS DE LA PACHANGA DEL 11-09-10



También será recordada como la pachanga de "El retorno del Julen", la pachanga en la que Ramón se dedicó exclusivamente a hacer jugar al equipo para dar ejemplo de cómo se juega a esto (y vaya si lo hizo), la pachanga en la que Lakers por momentos parecía el Lakers de hace 10 años, la pachanga en la que Camús tiró (y metió) más triples que tiros de 2, o la pachanga del duelo ofensivo final Emilio McGrady/Julio Time. Entre otras cosas (os recuerdo que por el hecho de que yo no haga crónicas no quiere decir que nadie las pueda hacer). La cámara con ráfaga no da mucha resolución, pero permite pillar momentos buenos de algunas jugadas. Como dicen los yankees,enjoy!(disfrutad las fotos).

5 comentarios:

w dijo...

Lakers podia hacer las fotos alguien mas para que salieras tu en alguna,quiero verte en acción que me ha dicho un pajarito que estas en plan ALL STAR!!!
Jugooooooooooooon!

wallace dijo...

ey que soy yo!

wallace dijo...

I'M BACK TO SATURDAY!

Anónimo dijo...

Lakers All-Star????Sempre ho ha sigut,encara que ara ja no tira de tres,tire de menys eixe triple amb paset arrere,ufffff,tremendo!(espere que TORNE!!!)

Wallace,tambe espere veure el fi de setmana que ve el teu tiret a tabla i el teu domini baix dels tablers,menys amb mi,ja saps que tinc mes força que tu i que no em menejes ni 2 cm baix de l'anella...Jajaja(Toro no et rigues que en tu tambe puc amic...)

Un abraçot a tots desde Albacity familia!!

Sergio Sky

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Jejeje m'alegre molt de que vingues crack!!! Demà parlarem per ací de l'actualitat i de les teues aventures per "un lugar de la Mancha"...Ja xarrem màquina!!!