martes, 31 de agosto de 2010

MUNDIAL 2010 : ¡EN BUSCA DE LA PASIÓN TURCA! (3) por Juanjo Wallace.


PRIMER SUSTO PARA EEUU,BRASIL LE METE EL MIEDO EN EL CUERPO!!!!!


Asi es amigos.Brasil tuvo a USA contra las cuerdas y a punto de caramelo,pero fallo en el ultimo ataque y no pudo mandar el partido a la prorroga.No pudo ser,pero enseño la formula de ganar a los NBA...como decia Loquillo "¡A por ellos que son pocos y cobardes!".Ayer solo se disputaron los partidos del grupo A y B,vamos a repasarlos.


GRUPO A :
JORDANIA 69 SERBIA 112 .En la vuelta de Teodosic despues de su sanción,los serbios abusaron y de lo lindo de la comparsa Jordania.Savanovic con 21 puntos y Perovic con 20 puntos los mas destacado.
AUSTRALIA 78 ALEMANIA 43. Otra paliza,en este caso sorprendente,Alemania despues de dar al campanada y ganar a Serbia se desinflo comi un globo ayer y cayo de manera escandalosa contra los australianos.Y es que Australia ayer humilló a Alemania pero con todas las letras.
ANGOLA 70 ARGENTINA 91. Por fin Argentina gano un partido con solvencia,aunque eso si,a costa de la comparsa chiste que es Angola.Esta victoria certifica el pase de los albicelestes a octavos de final,3 partidos 3 victorias.Luis Scola con 32 puntos y Carlos Delfino con 22 los mas destacados.
GRUPO B :
ESLOVENIA 91 CROACIA 84. Gran victoria de los eslovenos ante sus vecinos croatas,en el que ha sido posiblemente el mejor partido de lo que llevamos de mundial.El duo dinamico de Eslovenia Lakovic-Dragic con 15 y 14 respectivamente los mejores en su equipo y en Croacia Ukic con 20 puntos fue el mejor.
TUNEZ 58 IRAN 71. Duelo de comparsas en el que gano el menos malo.El compañero de Marc en los Grizzlies Haddadi fue la referencia ofensiva de los iranis con 23 puntos.
EEUU 70 BRASIL 68. A puntito estuvo Brasil de dar el campanazo de la jornada y vencer a los NBA.No obstante fueron por delante toda la primera parte(22-26 en el 1er cuarto y 43-46 al descanso).Gracias Kevin Durant 27 puntos los norte americanos se mantenian a flote en el partido.En la segunda parte misma tonica aunque los EEUU se ponian por delante en el marcador pero siempre con muy cortas diferencias en el marcador.Al final en un final de infarto Brasil desperdico su ultimo ataque y USA se llevo el gato al agua,pero con el miedo en el cuerpo.


Bueno amigos esto es lo que dio ayer la jornada,hoy a las 20:00(la sexta) España-Lituania,partido vital para los nuestros.¡¡Todos con la roja!!.Y a seguir disfrutando con el mundial y a seguirlo en nuestro blog,el blog de la comarca.LES PERERES!!!!!

No hay comentarios: