domingo, 29 de agosto de 2010

MUNDIAL 2010 : ¡EN BUSCA DE LA PASIÓN TURCA! (1) por Juanjo Wallace.


ESPAÑA SE LA PEGA EN EL PRIMER PARTIDO,¡¡¡VAYA DESASTRE!!!


Si amigos,España dio ayer su peor de las versiones y cayo con estrepito ante una debil Francia que gano el partido con muy poco,pero que le basto ante el pesimo partido de España.No recuerdo un partido tan malo de España en estos 4 años de exitos,ayer hicimos el RIDUCULO con todas las letras.Vamos a dar un repaso general de lo que paso en la primera jornada del mundial.

GRUPO A:
AUSTRALIA 76 JORDANIA 75. A punto estuvo Jordania de dar el sorpresón ante una venida a menos Australia y es que sin Cocodrilo Bogut la cosa se pone muy negra.Jordania ganaba de 6 a 1 minuto para el final,pero encajó un parcial de 1-8 en ese ultimo minuto con el ex-Barça David Andersen en plan estelar y se quedaron con la miel en los Labios. Y es que hay que ser muy burros para perder algo que estaba ganado
ANGOLA 44 SERBIA 94. Serbia no tuvo piedad de Angola y le endoso un paliza de 50 puntos.Angola como ya dije es una mera comparsa,pero de ahi a que se rian de ti....un poco de orgullo joder.
ALEMANIA 74 ARGENTINA 78. Delfino salvo a los albicelestes con 27 puntos en un partido muy igualado y que habla muy mal de Argentina porque Alemania sin Nowitzki no es nadie y aun asi sufrieron.Blanco y en botella... leche.
GRUPO B:
TUNEZ 56 ESLOVENIA 80. Tunez otro equipo que esta de miranda,no tuvo ninguna opción contra los Eslovenos que contra un equipo tan flojo se crecen.Dragic con 16 puntos el mas destacado.
EUU 106 CROACIA 78. Paliza sin miramientos de los americanos ante una croacia que solo aguanto el 1er cuarto.Los croatas a pesar de Ante Tomic son una banda.Eric Gordon el más destacado del equipo USA con 16 puntos.
IRAN 65 BRASIL 81. Los brasileños sin apretar el acelerador ganaron a otra comparsa como son los Iranies,que estan de vacaciones por Turquia porque lo que es jugar a baloncesto,poco.Vinicius con 20 puntos el más destacado en Brasil.
GRUPO C:
GRECIA 89 CHINA 81. A punto estuvieron los Helenos de sufrir en sus propias carnes un "Chinazo" y ese duele....y sino que ese lo pregunten a España en el Mundial de 1994.El del sillazo en toda la cabeza Bourousis con 21 puntos fue el baluarte Griego y Yi Jianlian(Nets) aporto 27 puntos para los Chinos.
TURQUIA 86 COSTA DE MARFIL 47. Turquia se dio un baño de multitudes en su debut en su mundial a costa de ese chiste que es Costa de Marfil.Pero lo de estos no era el futbol???
RUSIA 75 PUERTO RICO 66. Partido igualado en que Rusia jugor mejor los minutos finales y por eso se llevaron el gato al agua,no porque jugaron mejor.Este año los de Puerto Rico diran: "Ete año tenemo un buen equipo,chico".Jose Barea (Mavs) llevo la batuta con 25 puntos pero que no fueron suficientes por los pesimos ultimos ataques.
GRUPO D:
NUEVA ZELANDA 79 LITUANIA 92. Kleiza con 27 puntos hizo inutil los 37 puntos de Kirk Penney en un duelo de bombarderos,aunque nadie sabe quien coño es este tal Penney,pero que puso salsa al partido aunque nunca dio la impresióm de poner en peligro la victoria de Lituania.
CANADA 71 LIBANO 81. Sorpresón,aunque no tanto ya que Canada es una autentica banda y no se espera que haga gran cosa,pero perder con el Libano ya roza el escandalo,como decia Rafael en su canción.El Khatib ( que sueña El del Bar o El del Gas) ametralló con 31 puntos a los Canadienses.
FRANCIA 72 ESPAÑA 66. Vaya ridiculo,no hay otra expresión para lo que hizo España ayer.Sin ritmo,sin chispa,sin agresividad en el ataque,como agarrotados....un desastre.Francia que fue abajo todo el partido hasta el último cuarto,sin hacer gran cosa se llevo el partido con un Gelabale (ex-R.Madrid) que fue la estella de el partido,todo dicho con esto.Si, el rastafari este no puso mirando para Cuenca con 16 puntos,lo que hay que ver señores.El despertar de Navarro(17 puntos) en los minutos finales llego tarde,pero fue el unico que le puso cataplines al asunto.Muy mal Marc Gasol que volvió a drefaudar cunado debe dar un paso hacia adelante ante la ausencia de su hermano Pau.Rudy a pesar de sus 13 puntos no se le ve fino,lo de los toca pelotas de Portland le esta afectando más de lo que se creia.En fin que muy mal Españay que la unica buena noticia es que esto solo ha echo mas que empezar,y es como se termina no como se comienza,asi que aun creo en esta seleccíon,¡VAMOS ESPAÑA! WE BELIVE!!!.

MVP de la jornada: Linos Kleiza y Carlos Delfino con 27 puntos cada uno,llevando a sus selecciones a sendas victorias cargandose el equipo a la espalda.
EQUIPO DE LA JORNADA: Libano con su victoria ante Canada se ha ganado este honor,mas que nada porque puede ser la primera y su ultima victoria.
LO QUE FALTABA: Lo que faltaba era ver a Mikael Gelabale en plan estralla apuntillando a España,la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida.
PERO ESTE QUIEN ES?? El Khatim y Kirk Penny.Sus 31 y 37 puntos respectivamente sorprendieron en la primera jornada,pero nadie los conoce,ni el Gran Kareem.


Bueno amigos esto es todo lo que dio la primera jornada del mundial,mañana mas!Esta noche España-Nueva Zelanda a las 20:00(la sexta),no os lo perdais!Y segir el mundial en el blog,el blog de la comarca,LES PERERES!!!!

3 comentarios:

Vince dijo...

Impresionant Wallace!!!

A Kirk Penney jo si que el conec de fa temps, de fet va jugar 2 o 3 anys en España, primer a Gran Canaria y després si no em falla la memòria en el Bilbao Basquet. El seu gran tir quasi el du a fitxar per el entonces Pamesa Valècia per a reforsar l'equip a meitat temporada fa uns 2 anys.Pero la cosa no va cuallar.

Lo de España no em preocupa masa. Tranquils q donarán la cara y arribaran lluny.

Anónimo dijo...

El Kathim és un dels millors jugadors d´Asia i un autèntic mite al seu país.Ja al mundial 2006 va destacar molt..a recordar la seva esplèndida actuació en la victoria davant França al Japò.

Lakers dijo...

Parece ser según he estado viendo que El Kathib llegó a firmar un contrato de 10 días con los Clippers y que estuvo en la liga ucraniana. Porque el tema es que el baloncesto asiático como que no da para mucho. En Líbano se lo come todo, claro...

Pues buscando cosas sobre Líbano me he encontrado conque Rony Seikaly (libanés ex-NBA y ex-Barça) ahora se ve que se ha hecho DJ y está sacando temas y todo,

http://www.youtube.com/watch?v=nfEJSHTlNrU

Vaya tela, después de sangrar al Barça esto es lo último que me faltaba por ver de este tío...