lunes, 2 de agosto de 2010

FOTOS DE LAS 24 H DE ONTINYENT (II)

Pues eso, aquí van, con mucho retraso, algunas fotos más de las 24 horas de Ontinyent, esta vez con el Nevereta como protagonista. Nos las ha pasado uno de sus místers, Migui, al que le hicimos una entrevista que esperamos poder colgar pronto, junto a la retransmisión del torneo. El Nevereta fue un dignísimo finalista que puso las cosas muy difíciles a Les Pereres Men. Entre ellos hay mucha gente conocida del Nou Basket Xàtiva (Migui, Paco, Blasi, Carlos, Juanito, Rafa...), que demostraron muy mucho lo que valían, como ya os contamos en la crónica del torneo.

También estaban otros amigos como Galbis o Kiri...Aunque hay algo que no pusimos la otra vez: echamos de menos a un crack del Nevereta 2009 al que estamos aún esperando en alguna pachanga, Daniku Predator, que parece que durante el verano prefiere el voley playero al baloncesto...La verdad, entre estar en la playa con una cervecita fría tomando el sol con chicas en bikini, y estar encerrados en un viejo gimnasio a altas horas de la noche con tíos sudados, comprendemos su visión. Pese a todo, hay que decirlo: ¡Daniku, menos surf y más pelota gorda naranja!

1 comentario:

DaniKu "Predator" dijo...

Jajajajaja ante todo debo decir, que no pude estar en Ontinyent xq estaba currando en Cuenca en un campamento de deportes de riesgo y llegue a Valencia el 19, no xq estuviera en la playa eh?? xD Eso viene ahora, el 7 tenemos montado un torneo que flipas en Xeraco, de 10h a o1.30h viene peña de toda España y el año pasado Elena Pereres Woman llego a semifinales. Cualquiera que vengáis por allí sereis bienvenidos y por supuesto que tendreis cervecitas bien frias para vosotros. El año que viene no fallare en Ontinyent!! Y el 14 y 15 nos vamos a Minaya con Sergio, Carlos Serrano, Antonio Castillo etc... a recuperar nuestro titulo en la pista, xq en la noche no nos gana nadie jejejejeje. Un abrazo Jose!!!