viernes, 20 de agosto de 2010

24 HORAS DE ONTINYENT: LAS ENTREVISTAS

Teníamos pendiente colgar las entrevistas de las 24 horas de Ontinyent, y lo hacemos hoy. En la primera hablamos con Migui Mompó, del Nou Bàsket Xàtiva, que ejerció de entrenador del finalista y combativo Nevereta. Un tío noble, honrado, modesto y trabajador, cosas que transmite en la cancha y también en la entrevista. Como diría Andrés, ¡vaya crack el amigo!

En la segunda y especialmente emotiva para el que escribe hablé con Sergio, aunque, sinceramente, con él la entrevista me resulto también extraña. Explicitar según que cosas resulta a veces innecesario. Hablar de la grandeza de nuestro "peque" o que él nos agradezca nuestro apoyo son cosas que ya redundan. La amistad es ya tan grande que una pequeña y rápida entrevista como esta nos parece algo que solo el tiempo podrá quizá poner en algún valor. Ahora estamos demasiado ocupados apurando unos lo que nos queda de presente, y abriendo otros las puertas de un futuro sin duda fabuloso.





3 comentarios:

Easy dijo...

jejejje q grande sergio!!!!
Lakers, com es que al final es talla la entrevista????? Confesaaa!!

Damian dijo...

q crack eres Lakers!!!
Espectacular TOT, també el moment de la publicació el moment més adequat, ara q el pardalet fa el seu vol lluny de 'casa'...
Sempre ens quedarà alló de 'jugàvem a Les pereres'
Si q se nota un poquet el tall final... hi ha sospites ben evidents, però q no fan sino confirmar que Lakers a més de bon company de bàsquet és millor persona!!!
un abraç

Anónimo dijo...

La emoción hace llorar a lak!!