jueves, 29 de julio de 2010

KOBE DOESN'T FLINCH (KOBE NO SE INMUTA)

Señorita Teschmacher, unos pueden leer "Guerra y paz" cerrar el libro y creer que han leido una novela de aventuras; otros pueden leer el envoltorio de un chicle y descifrar los secretos del universo. (Lex Luthor en "Superman")

Habrá quien vea el recopilatorio de “clutch shots” que colgamos hace unos meses de Kobe Bryant (“Guerra y Paz”) y piense que es muy bueno, pero que otros han hecho mejores estadísticas o nosequé. Hoy para hablar de lo crack que es Kobe Bryant opto por un “envoltorio de chicle”, que decía Luthor, un pequeño detalle que puede ser igual de definitorio del carácter de esta leyenda del baloncesto para los que lo sepan apreciar.

Era el 7 de marzo de 2010, en Orlando. Buscaba vídeos del nuevo fichaje de los Lakers, Matt Barnes, y me he encontrado esto:

5 comentarios:

Vince dijo...

jejejej, ni se inmuta el tio, solo de pensar en Matt, Ron y Kobe coincidiendo en pista....q defensa senyores, no nos van a meter ni una!!!

Anónimo dijo...

Podrías poner también las escenas con su mujer en la rueda de prensa tras librarse de la "presunta" violación en Colorado...igual los que no lo hayan visto pueden apreciar una parte del "carácter" de esta leyenda...
Ni en sueños me imagino yo a Magic,Bird,Jordan,O´Neal,Duncan y un larguísimo etc... en esa situación.

Lakers dijo...

Anónimo, si seguiste de cerca el caso, sabrás que de violación parece que hubo poco, más bien parece que era una tía lista que se prestó a tener sexo con Kobe y este se dejó, salvando las distancias un caso parecido al de Bill Clinton, que sigue siendo un tío respetado, pese a todo.

Kobe sigue con su mujer, por algo será. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Con esto no se demostró nada. Que vayas a un tema personal y caducado denota cierta falta de argumentos deportivos ante una LEYENDA del baloncesto, lo quieras o no, vigente bicampeón y MVP de las finales.

Y respecto a trapos sucios de jugadores, no sé si es que no sabes o no quieres saber, los asuntos de cuernos en la NBA están muy vistos incluso en los cracks, documéntate sobre Dwayne Wade, por ejemplo, y en los clásicos hay muchos ex-adictos al sexo fácil como Pat Ewing o mi admiradísimo Magic. Del "asunto Barkley" ni hablamos porque eso ya es de risa. Y todos son jugadores históricos.

Y los demás tampoco están libres de estas historias, la obsesión con las apuestas de Jordan (separado de Juanita, no recuerdo bien por qué) tampoco es muy ejemplar. Si te gustan los jugadores de imagen impoluta te recomiendo a David Robinson, o mejor, a AC Green, que al parecer no tuvo sexo hasta que se casó, y ya se había retirado. Y así y todo nunca nadie sabrá si en sus vidas personales jamás han roto un plato. Igual no es oro todo lo que reluce.

Pero esos no son argumentos deportivos. Son otra cosa. Kobe ES UNA LEYENDA DEL BALONCESTO, es el jugador más parecido a Jordan que ha pisado una cancha, tiene 5 anillos y es posiblemente el jugador en activo más admirado en todo el mundo por lo que hace sobre la pista. Que al final eso es el tema, el baloncesto.

Lamento que no te guste Kobe ni el post que le hemos dedicado, pero lo respeto. Gracias por visitar nuestro blog y por comentar. Un saludo.

José A. Francés dijo...

AMEN!!!

...x q, y simplemente, no disfrutamos de esta imagen? vaya sangre fría!!! el 99,99% de las personas hubiera hecho cualquier gesto, por mínimo q fuera, pero, hay q joderse, como si no fuera con él, jeje, q tío.

otro tema de anónimos, gente con poca personalidad, buff, buff!!!

Anónimo dijo...

Aftеr its risе in popularitу durіng the 1940s, pizza
pіe restаurant сhainѕ bеgan sprіnging
to life all around the соuntгy. The Journal аrtіcle gоеs on to ρоіnt out
"Corn is up 44%, milk is up 6. Subway is the largest sandwich franchise in the world, with 30,476 franchises in 87 countries.

My blog post - dominos pizza
Also see my web site > dominos pizza