martes, 27 de julio de 2010

FINAL DEL 3X3 DE MOIXENT por Manu Webmaster

Finalizó el 3 x 3 de Moixent, en la edición del año 2010, tras un parón, se reanudó la competición, donde sólo quedaba disputar la final.Eso ocurrio este lunes, poco despiues de las 8 de la tarde, los finalistas se reunieron el Pabellon IES de Moixent, donde en vez de hacer 3 x 3, se decidio cambiar un poco y hacer un 4 x 4, y aumentar el tanteo hasta 31, en vez de 21 puntos, como ocurrió en el resto de la competición.

Al final el Dream team compuesto por Sergio, Vite, Toni y Miguel, ganaron facilmente a Los Sophomores compuesto por Big shot, Kirilenko, Dañi y Rico, que suplió a Edber en el ultimo momento. Al final el resultado de 31-18 lo dice todo, los veteranos del Dream team basaron su enfrentamiento en la linea de tres ( 8 triples, por 4 ), y en los primeros compases se fueron en el marcador. Finaliza así el campeonato, donde el Dream Team, vuelve a ganar el mismo. (Por eso jugue con ellos, siempre voy con los campeones "España", "Dream Team", "Les Pereres"...) Os envio unas fotos de encuentro, con Soriano "Cortocircuitus", como espectador de excepción.

Un saludo, M. Moreno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lakers para cuando la cronica del sabado en moixenttttttttttttttttttttttt guapet. un abrzo.

Lakers dijo...

Pues la verdad, no sé si te habrás dado cuenta de que llevamos 2 o 3 semanas sin crónica. El blog me lo estoy tomando con más tranquilidad, quizá demasiada, pero es que voy hasta arriba de faena, tengo también algunos asuntos personales entre manos y no me voy a agobiar.

Espero que lo comprendáis, del mismo modo si alguno de los presentes se atreve, le colgamos la crónica encantados.

Si no estabas y te sirve de algo, contar que fuimos como 27 o 28, jugamos dentro (pabellón) y fuera con Big Shot Vicent de anfitrión.

Lo mejor para mí fue el duelo en el partido final a 100 5vs5 entre Galbis (que está en un momento impresionante de forma) y Edber (que pilló una racha en la que parecía que no iba a fallar nunca).

Yo jugué con el primero y disfruté un montón dándole pases, daba igual al poste bajo que tras pick and roll que abierto para el triple, si la defensa le cede un centímetro la mete seguro.