viernes, 18 de junio de 2010

WALLACE NBA FINALS DAILY (45)

Y EN EL SEPTIMO........¡¡¡¡¡¡LAKERS CAMPEONES!!!!!!!!!!

L.A.LAKERS 83 BOSTON 79 (Game 7).Vaya septimo partido...de infarto!.Kobe Bryant con 23 puntos 15 rebotes y Pau Gasol con 19 puntos 18 rebotes 2 tapones condujeron a los Lakers a su segundo anillo consecutivo.En un partido muy trabado en que las defensas prevalecieron sobre los ataques,los Celtics vendieron muy cara su derrota jugando un baloncesto muy fisico y con su quinteto titular todos superando los 10 puntos de anotacion con Paul Pierce y Kevin Garnett como maximos anotadores con 18 y 17 puntos respectivamente.Los Celtics salieron convencidos de llevarse el partido y se pusieron 9 arriba al final de 1er cuarto que se quedaria en 6 al descanso con los Lakers con una empanada mental en ataque impotante.El partido se les ponia muy cuesta arriba,mas aun cuando los Celtics alcanzaban su maxima diferencia a principios del 3er cuarto con 13 puntos arriba tras canasta de Rondo autor de 14 puntos 10 asistencias.Todas las alarmas se encendian en el Staples Center,los angelinos todo el partido por detras en el marcador,no habia manera de desatascar el tema,entonces Gasol(que grande Pau!) y Bryant se tiraron tumba abierta y tiraron el resto,comenzaron a recortar poco a poco la ventaja pero no se ponian por delante,hasta que a falta de 6 minutos para el final un triple de Fisher empataba el partido a 64,¡por fin!,gritaba la grada del Staples,los Lakers se tranformaron y Kobe y Pau tomaron el mando en ataque consigiendo canastones que permitian a los Lakers coger sus primeras ventajas en el partido.Pero la cosa seguia reñidisima 76-73 para Lakers a falta de 1:30 para el final,entonces aparecia el heroe silencioso del partido...Ron Artest...que con un triple increible(por lo bien tirado) cuando se agotaba la posesion de los Lakers poniendo lo que parecia la sentencia a menos de 1 minuto,pero enseguida respondio Ray Allen con otro triple,la cosa estaba que ardia la tension,Pau cogio un rebote en ataque a tiro de Kobe que valia medio partido,y que Kobe despues anoto dos tiros libres,pareci sentenciado....pero no,aun Rondo consegia un triple tras rebote ofensivo a falta de 16 segundos,los infartos comenzaban a sucederse en el Staples....falta sobre Vujacic...transforma el primero...silencio absoluto...y tranforma el segundo y al aficcion de los Lakers se vuelve loca de alegria porque era ahora si la sentencia y el titulo para los Lakers,¡y ya van 16!.ENHORABUENA A LOS LAKERS!!!Kobe Bryant designado MVP (con total merecimento) y Pau siendo mas que decisivo para el anillo,los Lakers consiguen el BACK TO BACK!.Enhorabiena a los Celtics por su gran final y su gran Playoff,hubieran sido campeones con total merecimiento de haber ganado el septimo.

Bueno amigos esto es lo que ha dado de si la gran Final de la NBA y los Playoffs 2010,han sido 45 WALLACE NBA DAILY,espero que hayais disfrutado tanto como yo!Un abrazo a todos y que viva el Basket y La NBA!!! Y recordad.....TIEMPO DE PLAYOFFS....TIEMPO DE JUGONES!!!!

13 comentarios:

Vince dijo...

siiiiiiiiii!!!
q final senyors!!!!

Viva Kobe, viva Pau, i visca els Lakers!!!

i ara a vore com canvía la NBA el mercat de agents lliures!!!

NETS KNICKS i HEAT poden ser importants l'any pròxim!!!

Vule dijo...

Ye wallace, ara podries empalmar-ho amb el mundial de futbol i despres fer un especial del tour, mundial de basquet...Jejeje.

Vinga, ara a descansar, q t'ho has guanyat.

LAKERS!!!

Anónimo dijo...

q gran els lakers, q gran Gasol, q gran kobe y q GRAN ron artest!!!, qui anava a pensar q un español guanyara dos anells consecutius de l'NBA.

Gracies walllace per estos 45 resumens, eres un gran del basket.

camus.

Lakers dijo...

Épico e histórico lo que ha hecho Pau, y también lo que has hecho tú en el blog, Wallace, GRACIAS POR TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN y por hacernos vibrar todo este tiempo en el que por la mañana, antes que en cualquier otra página, hemos leído tus resúmenes en el blog.

Era todo un desafío y lo has conseguido. Pau lo ha conseguido. LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!!

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!

Lakers dijo...

Mi total reconocimiento a los Celtics, que merecieron ganar tanto como nosotros. En realidad la final ha sido un empate técnico, pero solo podía ganar uno.

Para el recuerdo, que un grupo de viejos, criticados, medio lesionados y malcarados les hayan dado "pal pelo" a toda la plana de jovenzuelos que se autoproclaman los mejores y a los que la NBA nos quiere vender como tales. Los viejos rockeros verdes les han dado una lección muy valiosa, nos la han dado a todos.

Como dice Ramón (qué grande tu predicción, Iker, ya hablaré de eso) "El baloncesto está aquí"...

Anónimo dijo...

GRACIAS WALLACE POR ESTE TRABAJO TAN BIEN HECHO. ES TAN GRANDE COMO TU.
NO SE POR EL RESTO DE COMPAÑEROS Y TAMPOCO SI PODRAS HACERLO PERO; ME ENCANTARIA PODER VIVIR DE TUS MANOS EL PROXIMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE BALONCESTO QUE YA ESTA TOCANDO A LAS PUERTAS.

UN ABRAZO CRACK.

Anónimo dijo...

FELICITAR A TODOS LOS "AMARILLOS" POR ESTE TITULO Y MI MAS GRANDE RECONOCIMIENTO POR LOS "VERDES" QUE HAN SIDO TAN GANADORES COMO LOS ANGELINOS. UNA CANASTA HA MARCADO LA DIFERENCIA DE TODO UN AÑO... FRANCAMENTE ¡¡ESPECTACULAR!!

HACIA MUCHOS AÑOS QUE NO VIVIA UNAS FINALES TAN INTENSAS COMO ESTA.

ESTA ES LA ESENCIA DEL BALONCESTO. ESTA ES LA PARTE QUE NOS DIFERENCIA DE OTROS DEPORTES,A LOS AMANTES DEL ARO BOLA.

PRIDE dijo...

Proud to be a Celtic.
Qué cojones le ha echado mi equipo!.
Lo dicho,orgulloso de ser un Celtic.
Felicidades a los campeones.

iceman dijo...

gooo lakers! wallace eres un figura!

Mike dijo...

Espectacular final de NBA!!La millor desde el 98.Mhan agradat molt els Boston com han superat totes les critiques als playoff fent un bon joc dequip i la presentació al videomarcador dels Celtics es d lo millor de la final.Enhorabona a tots els Lakersmaniacs es com si a pesar de tot sempre saberem q anaven a guanyar,a mi me donava eixa sensació.Molt b Kobe i superPau!

Mike dijo...

Wallace tremendo tota la temporada i encara mes als playoff.Gracies per tot el q has fet crack.

PHIL JACKSON dijo...

NO LAKER; NO LO CUENTES. GRACIAS.

Anónimo dijo...

ME SUMO A LA PETICION DE VULE ..
JUANJO, ANIMATE, ESPECIAL MUNDIAL Y TOUR DE FRANCIA YA ¡¡¡

PD. TAMBIEN ESTA POR AHI WIMBLEMDON O COMO SE DIGA,
FELICIDADES CURRANTE
JM PINONE