miércoles, 16 de junio de 2010

WALLACE NBA FINALS DAILY (44)

LOS LAKERS MUESTRAN SU PODER APALIZANDO A LOS CELTICS Y FUERZAN EL SEPTIMO

L.A.LAKERS 89 BOSTON 69 (Game 6).Habra septimo partido!.Los Lakers cambiaron totalmente el chip y cuando mas muertos parecian mostraron el poder de la fiebre amarilla y arrollaron a los Celtics en el sexto partido.Y es que no hubo color y el partido fue todo de los Lakers con una motivación y una rabia extra despues de los palos recibidos tras el quinto partido.Ya desde el 1er cuarto los angelinos salieron con el turbo puesto,marcando pronto diferencias con un sorprendente Ron Artest que anoto dos triples (ya era hora que aportara algo) y 15 puntos en total,y los Lakers 10 puntos arriba en el 1er cuarto.Ya se dislumbraba que no iba a ser el dia de los Celtics que acabaron con unos pateticos porcentajes de tiro fallando hasta bandejas y todo,33% en tiros de 2,21% en tiros de 3 y 60% en tiros libres lo dicen todo.Pero los Lakers lejos de bajar el pistón,seguian a lo suyo con Kobe Bryant al mando con 26 puntos 11 rebotes y un muy buen Pau Gasol con 17 puntos 13 rebotes que se rehizo a las criticas depues de su mal quinto partido y demostro que aun tiene gasolina al menos para un partido mas.Los Lakers dejaron a los Celtics en unos pauperrimos 13 puntos en el segundo cuarto,endosandoles 10 puntos mas de ventaja para irse al decanso con 20 puntos arriba y la sensacion de que el partido salvo milagro estaba finiquitado.En la segunda parte la misma tonica de dominio aplastante de los Lakers con dos mates espectaculares de Shannon Brown y un triple de Ron Artest que ponian la maxima diferencia del partido,25 puntos arriba los Lakers al final del 3er cuarto.El último cuarto aunque suene a topicazo sobro,todo el pescado estaba vendido y ambos equipos resevaron fuerzas para el septimo y definitivo partido que se disputara la madrugada del jueves al viernes a las 03:00.Vaya partido nos espera!!! LAKERS vs CELTICS game 7,alguien da mas?Viva el basket!!!
Bueno amigos esto es lo que sucedio en el sexto partido,solo quedo el septimo,el que sera el ultimo WALLACE NBA FINALS DAILY,eso sera el viernes,no os lo perdais amigos promete ser apasionante!.Y recordad....TIEMPO DE PLAYOFFS....TIEMPO DE JUGONES!!!!

7 comentarios:

Lakers dijo...

Madre mía, LA FINAL SOÑADA, el cielo o el infierno, Y PAU GASOL ESTARÁ ALLÍ...

¡¡¡VAYA SUBIDOOOOOOÓN!!!

LET'S GO LAKERS!!!!!!!!!!!

Vule dijo...

El que canvien les coses en un sol partit. Ja veurem quina versió veiem demà.

Una altra cosa; 19 de Març: Sant Josep, 7 de Juliol: San Fermín, 15 de Juny: San Emeteriooo!!

Basquet 3 - Futbol 0

bryant dijo...

vistes amigo julio, como por un simple 3-2 no se puede decir q boston es mejor q lakers, ahora parece todo lo contrario,no?
los lakers son un equipazo y no merecian el menosprecio q le distes.
dicho esto para mi ahora puede pasar cualquier cosa, por que son 2 equipazos, y estan haciendo una final memorable.

Vince dijo...

menudo partido q nos espera!!!

vaya tela espero q este reñido xq ayer los celtics dieron pena, almenos los lakers han estado a la altura en los 3 partidos del Garden.

bueno lo dicho, q viva el espectáculo!!GO LAKERS!!

José A. Francés dijo...

...Y llegó el septimo partido...perfecto!!! Gana el basket, o no?
...ara el q puga q arrape!!!
Ja sabeu...go Lakers!!!(X Gasol)

Anónimo dijo...

We want Boston!!!
pero no els del 6é partit, q van ser de pena... no ixos no, q ixquen els bons que anem a explicar-los-ho al Staples!!!
LET'S GO LAKERS!

PD: El grup esportiu d'esplai Les pereres va agafant 'forma', els escaquejats q s'espabilen i duguen promte les fotocopies dels DNIs, animeuse vaaa!!!

Damian

Juan més verd que una ceba celtica dijo...

Be , se suponia que els Celtics no deurien estar ací. Que son tan auelos i estan tan acabats que Miami estaria molt complicat (4-1), que els Cleveland Lebron's ens pasarien per damunt com si res (4-2), que contra Orlando no tindriem cap opció (4-2). Per supost quasi ningú pensava que arribariem a set partits amb els totpoderosos lakers (dit siga sense cap tipo de rintintin), i ací estem enjuant-mos l'anell a un únic partit, en camp hostil i sense pivot titular...senzillament perfecte.

BEAT L.A.¡¡