lunes, 14 de junio de 2010

WALLACE NBA FINALS DAILY (43)

"THE TRUTH" PONE A LOS CELTICS A UNA VICTORIA DEL ANILLO,LOS LAKERS CONTRA LAS CUERDAS


BOSTON 92 L.A.LAKERS 86 (Game 5). Paul Pierce con 27 puntos,junto a Kevin Garnett con 18 puntos 10 rebotes y Rajon Rondo con 18 puntos mas,fueron los responsables de llevar a los Celtics a la victoria y dejarlos a una solo del titulo.Y es que el partido fue todo de los Celtics,aunque en el 1er cuarto estuvo muy igualado,sobre todo por sensaciones y porque parece que juegan con un marca mas.La pimera parte estuvo igualada,aunque los verdes siempre arriba en el marcador y con un Paul Pierce que era un pesadilla para los angelinos metiendolas de todos los colores.En la segunda parte los Celtics comenzaron a marcar diferencias alcanzando los 10 o mas puntos de diferencia, a pesar de Kobe Bryant que logro 19 puntos en el 3er cuarto,38 puntos en total,pero era solo Kobe y solo Kobe,con un poco de ayuda de Pau Gasol con 12 puntos y 12 rebotes,aunque muy inoperante por momentos sobre todo contra Garnett,los demas nada de nada de nada...LAMENTABLES!.En el ultimo cuarto Rajon Rondo cogio el timon de los Celtics para con una gran defensa y unos rapidos contraataques sellar al victoria ante unos impotentes Lakers que mucho tendran que cambiar en Los Angeles para remontar esto.Los Celtics a una sola victoria del anillo y los Lakers contra las cuerdas,eso si,ahora con dos partidos en casa,pero tendran que salvar el primer match ball la madrugada del martes al miercoles a las 03:00,la cosa pormete...Vaya emocion!!!


Bueno amigos esto es todo lo que paso ayer en el quinto partido,WALLACE NBA FINALS DAILY vuelvel miercoles con todo lo que pase en el sexto partido,noos lo perdais y que comenceis con buen pie la semana!.Y recordad.....TIEMPO DE PLAYOFFS....TIEMPO DE JUGONES!!!!

13 comentarios:

bryant dijo...

vamos a remontar , no lo dudeis ,
lakers go!

Lakers dijo...

Yo lo veo mal pero mal,Kobe es el mejor del planeta y lo ha vuelto a demostrar, pero de nada sirve anotar de forma imparable si tu equipo en defensa es un colador y van al rebote como niñas.

Encima la falta de rotación ha pasado factura física a Pau, Artest en ataque apenas suma, Odom está con una falta de sangre increíble, Bynum lo intenta pero es que no esa rodilla no puede hacer más, a Fisher no se le puede pedir que arregle las cosas todos los días, y el resto es que ni merecen estar en una final...Muy chungo todo.

Pero no perdamos la esperanza, en LA debe ser diferente, vamos a forzar el séptimo, porque ese jueves sería además una fiesta mundial del baloncesto y un partido épico como pocos,

Let's go Lakers!!!

PD: gracias Wallace por este cap.43, ojalá haya capítulo 45, que es una cifra redonda!!!

costalgaraldals dijo...

que bueno es Rondo ¡¡¡
¿ Remontada ? ¿ nos vamos al 7 ?

Anónimo dijo...

mojaros, quien cree en la remontada de lakers?
participar todos,

Vule dijo...

Lakers té el factor camp a favor, dijous que ve hi haurà partit.

Per cert: Baskonia 2 - FUTBOL club barcelona 0. Gran notícia per als aficionats al bàsquet!!!

Julio Time BOSTON 4-2 dijo...

Hay que machacar en el 6, boston ya ha demostrado ke es mejor equipo que L.a. y no hay ke darles la opcion del 7 que seria una loteria y como se suele decir hasta a un tonto le puede salir la loteria y jodernos la final. GO CELTICS GO. One more, only one more. Vule, gran noticia per als aficionats al basket? no se per ke, si es el equipo ke millor i mes vistos basket a fet en diferencia. Lo roin seria ke guanyara el antibasket grec o el de messina en la meua opinio pero...ademes encara apostaria a ke el barça remonta ya parlarem

Juan Big Four Beat L.A. dijo...

no, per favor, res de remontades, pareixc un zombie a la feina de tanta son que arrastre. Tots els partits cauen en dies laborals¡¡¡ Que guanye Boston el sext, encara que siga per calitat de vida.

bryant dijo...

julio eso de que boston es mejor equipo, lo dices tu ,no? puede ser xq que eres de boston. simplemente vamos 3-2 y han jugado un partido mas en boston, y todos los partidos q ha ganado boston han sido igualados, si lakers ganara los 2 de casa q le kedan alguien podria decir q lakers es peor q boston? yo creo q no, y teneis muxa suerte de q bynum esta super limitado fisicamente y odom esta ya de vacaciones que si no el q es muxo mejor equipo es lakers,con todo el respeto a boston que es un equipazo y tiene muxo merito.

Mike dijo...

Guanyarà el q més ganes li pose.Fins ara està siguent aixi,o li posen tot el equip de L.A. interes o no podràn contra el cor que estan posant els Celtics!

Vince dijo...

X una part estic d'acord en Vule, es una gran noticia x al basquet q s'impose un club q viu x i xa el basquet, que un fardó de billets provinents del futbol. Mes clar aigua.

I x altra, els Lakers eu tenen difícil, xo yo confie en Kobe, i espere que faja història en els dos partits q queden!!

Julio Time BOSTO 4-2 dijo...

Oye amigo bryant,claro ke lo digo yo, y tu tambien lo deberias de decir que boston es mejor equipo. Igual ke digo ke teneis al mejor jugador NBA que tambien lo reconozco, xro sto es un deporte de equipo y en eso hasta el momento vais perdiendo o no? ya me diras quien eres amigo bryant aunque creo ke te tengo cerca de casa ja ja,un deseo para sta noche: QUE LOS ARBITROS NO SEAN LOS PROTAGONISTAA XD,

Anónimo dijo...

jo no savia q pierce era tan bo, de veres, flipant encara del ultim partit, lo de bryant, bé en la seua línea però tot sol no serveix pa res, ara bé, boston està siguent més equip q LA i em dol dir-ho si segueix aixina seran justs campions... excepte si Lakers canvien el xip a casa.
En la meua opinió, aquest ultim partit boston ho feia prou bé, L.A. estava fent-ho de pena i... el marcador seguia ajustat (<10pts de diferencia). Crec i desitge q Lakers force el seté i a vore q passa!!!
pd: reflexió, i si els jugadors de Lakers han estat reservant forces(tant q les han deixat a casa) per als últims partits?
pd2: aconseguirán els àrbrits cedir tot el protagonisme als jugadors?

LET'S GO LAKERS!
damian

bryant dijo...

amigo julio, no se q kieres decir q me tienes cerca de casa,pero te lo digo otra vez boston no es mejor equipo que lakers, cuando acabe la serie hablaremos y te dire quien soy.