viernes, 11 de junio de 2010

WALLACE NBA FINALS DAILY (42)

LOS CELTICS TIRAN DE CASTA Y DE BANQUILLO Y EMPATAN LA SERIE


BOSTON 96 L.A.LAKERS 89 (Game 4).Glen Davis con 18 puntos y Nate Robinson con 12 puntos fueron junto a Paul Pierce 19 puntos los grandes artifices de la victoria de los Celtics que permite a los verdes empatar la serie a 2.El partido fue otra vez trepidante,y aunque en el 1er cuarto fue baja la anotacion,19-16 para Boston,la intensidad era maxima y cada accion parecia la ultima del partido,En el segundo cuarto los Celtics seguian arriba en el marcador aunque con muy cortas ventajas,hasta que Kobe que logro 33 puntos y Pau 21 puntos tomaron el mando de las operaciones y con un triple de Kobe los Lakers se ponian 3 puntos arriba,ventaja que depues alcanzaria los 6 puntos y al descanso se quedaria otra vez en 3 tras canasta "At the buzzer" de Garnett tras tapon de Gasol a Ray Allen.En el 3er cuarto los Lakers seguian al mando en el marcador entre 3 y 5 puntos,los verdes con un arreon de casta se ponian 2 puntos por delante,entoces aperecio otra vez Kobe Bryant con su ametralladora y con 2 triples consecutivos volvia a restablecer el tema y los Lakers 2 puntos arriba al final del cuarto.Pero llego el ultimo cuarto y los Celtics se desataron y se soltaron la melena,y con un Big Davis increible en todas sus acciones,quitandole rebotes al mismisimo Gasol,mas la ayuda de un electrico Nate Robinson catapultaron a los verdes a la victoria,metiendoles un parcial de 36-27 y llevando el delirio a las gradas del TD Garden.En los Lakers solo Kobe y Pau estuvieron a la altura,los demas nada de nada o pateticos.2-2 en la Final y la guerra continua.El quinto partido se disputara la madrugada del domingo al lunes a las 02:00 de la madrugada.


Bueno amigos esto es todo lo que dio de si el cuarto partido de esta apasionate Final,WALLACE NBA FINALS DAILY vuelve el Lunes con todo lo que suceda en el quinto partido,no os lo perdais y que paseis buen fin de semana!.Y recordad...TIEMPO DE PLAYOFFS....TIEMPO DE JUGONES!!!!

6 comentarios:

Lakers dijo...

Nos ganaron gracias a ese tándem de "el gordo y el nano". Para el primero el antídoto claramente es Bynum, pero no está para jugar (de hecho no sale casi) y los Lakers lo notan y mucho. Quizá Phil podría probar con Mbenga para darle "estopa" al trailer este, aunque en ataque el equipo se resienta.

Veremos, pero no tiene buena pinta, la rotación de los Lakers es nula y el banquillo de Boston es tremendo.

Lakers dijo...

Por cierto, 42 posts...¡Vaya crack está hecho Wallace!

Mike Tyson dijo...

La millor jugada del partit. De llarg.

http://www.youtube.com/watch?v=xjgK6YHse-o

PRIDE dijo...

Ahora resulta que Bynum era Wilt Chamberlain...
Qué grande la última canasta del gordo...como se come a Gasoft...
Lo tenemos agrio,pero joder que huevos le echa este equipo...

bryant dijo...

lakers sa complicado un poco bastante la serie cuando podia haber sentenciado la serie. lo normal es q gane boston el 5 y si eso pasa a lakers se les va a hacer muy duros el 6 y 7, a si ganara lakers el 5 esto estaria sentenciado. por dios q alguien le diga a lamar odom q esta jugando una final q no es pretemporada.
go lakers!

bryant dijo...

por cierto davis y robinson cada vez q meten una canasta se creen q va a bajar david estern a darles el titulo. que manera de celebrar cada canasta, un poco ridiculo diria yo!