domingo, 6 de junio de 2010

WALLACE NBA FINALS DAILY (39)

LOS LAKERS VENCEN CON COMODIDAD EN EL PRIMERO Y GASOL DOMINA


L.A.LAKERS 102 BOSTON 89 (Game 1).Pau Gasol con 23 puntos 14 rebotes 3 tapones y Kobe Bryant con 30 puntos 7 rebotes 6 asistencias,llevaron a los Lakers a la primera victoria en la Final y demostrando que las cosas han cambiado mucho desde el 2008.Los Lakers siempre estuvieron por delante en el marcador,aumentando su ventaja poco a poco en el marcador,5 puntos arriba en el 1er cuarto y 9 arriba al descanso.En el 3er cuarto vino el tiron definitivo de los angelinos con un juego agresivo y muy directo que proporcionaba rapidos contrataques,Ron Artest se unio a la fiesta con 15 puntos y una gran defensa a Paul Pierce que logro 24 puntos aunque solo 6-13 en tiros de campo,y los Lakers 20 puntos arriba al final del 3er cuarto.El ultimo cuarto aunque suene a topico sobro,los Celtics maquillaron algo el resultado y poco mas porque todo el pescado estaba vendido y la victoria de los Lakers era un echo ya.1-0 para los Lakers y Gasol muy superior a Garnett que se quedo en 16 puntos 4 rebotes,y es que la vida siempre pone a cada uno en su sitio.


Bueno amigos,esto es todo lo que dio de si el 1er partido de esta Final apasionante,disculpad el retraso pero he tenido problemas tecnicos esta semana,por suerte ya todo arreglado.WALLACE NBA FINALS DAILY vuelve mañana con el segundo partido de la Final que se disputa esta noche a las 02:00 hora española,no os lo perdais!.Y recordad....TIEMPO DE PLAYOFFS....TIEMPO DE JUGONES!!!!

8 comentarios:

PRIDE dijo...

"El tiempo pone a cada uno en su sitio".
Con lo bien que lo estabas haciendo,Wallace y dices la tontería esta...
Garnett ya hace tiempo que está en su sitio...

Juan dijo...

Pues sí, Garnett ya tiene treinta y cinco años, de los cuales quince los lleva en la NBA, y quieras que no se tiene que notar, que ya no es el chaval de veintitantos de Minnessota pero le pone todavia lo que hay que ponerle aunque físicamente ahora mismo no esté a la altura de Pau.
Totalmente de acuerdo con PRIDE, a sus treinta y cinco tacos Garnett ESTÁ en su sitio: jugando la final de la NBA

Vince dijo...

La veritat es q si Wallace, t'ensañes molt en Garnett, i nia q tindre en compte q te 34 anys. Només per el que ha sigut, un jugador únic amb una garra i esperit guanyador espectacular, es mereix tot el respecte del mon.

Garnnet va suposar tota una revolució en la posició de 4:_ altísim, atlètic, explosiu, bona ma, i un carácter felí. Sempre será un dels meus ídols de sempre, tot i que ja li ha arribat la vellea.

Tot i això, espere q els Lakers guanyen, xo q la eliminatoria s'allargue!!

Vule dijo...

Doncs jo vaig a defensar a Wallace. Per a mi un basquetbolista de 34 anys, sempre que es cuide pot estar en una molt bona forma, exemples hi ha a grapats, a més, parleu com si Gasol tinguera 17 anys, quan sols té 4 anys ´menys que KG.

Lakers dijo...

Garnett ha estat i és un grandíssim jugador, però en la meua opinió és un "bocas" que ha estat capaç de fer plorar a companys del seu equip, a més de ser de lo pitjoret en "trash talking" de la història recent de la NBA.

Lo del "tiempo" supose que ho diu per quan Pau començava a la NBA i KG se li posava xulet (igual que feia fa poc, per cert, amb Calderón). Si és així, jo estic totalment d'acord.

Esta nit no podré vore el partit per un problema d'última hora, però tractaré de seguir-lo igualment. I encara queda molta final...

WELCOME BACK WALLACE!!!

GO LAKERS!!!!!!!!!!!!!

wallace dijo...

lo del "tiempo" ho he dit per lo que diu Lakers per quan començaba Pau en la NBA i Garnett si le posaba xulet i el vacilaba,no per menospreciar a Garnett que ha sigut un dels milors jugadors de l'ultima decada.Pero com diu Lakers es un "bocas" i per aixo he dit aixo de que el temps fica a cada un en el seu lloc.Simplement ha sigut aixo.

Julio Time BOSTON dijo...

PODEMOS! y ahora volvemos a casa. RONDO MVP el solo ha ganado el partico en el ultimo quarto.GO CELTICS GO

Anónimo dijo...

Beat L.A!!!!!!!!!!!!!!