domingo, 30 de mayo de 2010

WALLACE NBA DAILY (38)

UN ESPECTACULAR BRYANT METE A LOS LAKERS EN LA FINAL POR TERCER AÑO CONSECUTIVO


PHOENIX 103 LAKERS 111 (Game 6). Se acabo lo que se daba,los Lakers disputaran la final por tercer año consecutivo tras vencer en el sexto partido con una autentica exibicion de Kobe con 37 puntos y metiendo unas canastas impresionantes a lo "Jordaniano" que hacen abrir el debate sobre quien es el mejor de todos los tiempos...si Jordan o Kobe.Los Lakers salieron dispuestos a morder con Ron Artest muy acertado en el tiro,25 puntos para el en el partido,y que fue la ayuda perfecta para Kobe que fue la pesadilla de los Suns,que tras un 1er cuarto de tu a tu a los angelinos,doblaron la bisagra ante unos Lakers imparables en el segundo cuarto de la mano de Bryant y sus subditos.La fiebre amarilla se apoderaba de Phoenix y los Lakers llegaron a ganar por 18 puntos en el 3er cuarto,los Suns con todo perdido se tiraron a la desesperada y en el ultimo periodo sacaron los dientes de la mano de Steve Nash autor de 21 puntos 9 asistencias,Amare Stoudemire que logro 27 puntos y sobre todo de un Goran Dragic espectacular con 12 puntos en el ultimo periodo y con un pique con Vujacic importante en el que salio escaldado el angelino,ya que Dragic las metio de todos los colores(Vujacic no defiende ni a un cojo).Los Suns se pusieron a 3 puntos a dos minutos para el final,parecia que podian consumar la remontada pero...hay amigo...aparecio Kobe,ese Kobe que tanto nos recuerda a Jordan,y con un par de canastas imposibles con dos tios encima o sin angulo con Grant Hill soltandole el aliento en la cara para sellar la victoria y el pase a la final por tercer año consecutivo.Pau Gasol que estuvo muy discreto con 9 puntos 7 rebotes luchara por otro anillo contra el equipo que le robo el primero,pero esta vez parece que la historia puede devolver ese anillo a Pau.La final mas deseada comienza el jueves 3 a las 3 de la madrugada hora española(madrugada del jueves al viernes).VAYA FINAL!!!!


Bueno amigos,la final esta servida,cuatro dias de descanso y de reflexion,WALLACE NBA FINALS DAILY vuelve el viernes con todo lo sucedido en ese 1er partido de la final,no os lo perdais y que paseis buen domingo!!!Y recordad....TIEMPO DE PLAYOFFS....TIEMPO DE JUGONES!!!!!!

22 comentarios:

Juan Beat L.A. dijo...

impresionant lo de Kobe, buf, vaya final que s'espera. Millor que la que fa dos anys, on per cert els celtics no van robar res a ningú...no se.

Que llástima que Garnett, Pierce y Allen s'hajen trobat en el final de les seues carreres. Tots els anys que van pedre Garnett en els Wolves o Allen en Seattle haveren juat en Boston, este equip hauria fet historia com els lakers als huitanta o els Bulls dels 90.

Vaja super-equip que tenen enguany els lakers, será supercomplicat pero a vore si fem que se'ls creuen els cables

Mike dijo...

La revancha esta servida!!Avore si tenim sort i veiem una bona final a 7partits.En cuant a eixe debat jo crec que no nia res q debatir sols que es un plaer vore a un jugador q segueix tan be el patró del Millor que ha hagut i el Millor que hi haurà mai.

Vule dijo...

...I ojala jo ara tinguera 15 anys, amb tots els paquets de fortuna q m'he fumat, jeje.

Lakers 4 - Boston Triceratops 2

Juan dijo...

Ex-Minneapolis Lakers 3- Boston Celtics 4

Anónimo dijo...

beat celitcs!!! gasol se va a llevar el 2ºanillo de cabeza, kobe se va a merendar a pierce, artest va a desquiciar al bueno de ray allen y fisher impondra la veterania ante rajon rondo.

GO LAKERS!!!

Julio Time BOSTON dijo...

NO TE LO CREES NI TU! AMIGO ANONIMO.Pueden que ganen los lakers,xro eso de que kobe se merienda a pierce y artest a allen hay que verlo y lo de fisher ya me dejas sin ganas de escribir ja ja.La seriedad, el orgullo y el esfuerzo frente al glamour, la belleza y el espectaculo. BOSTON 4 - LAKERS 2 MVP: THE TRUTH. P.D:No nos gustan los anonimos xd.

Anónimo dijo...

soy el anonimo de arriba y te digo una cosita julio time, los celtics no se van a comer un torrao, q desilusion te vas a llevar, venga tio un abrazo xd

Lakers dijo...

Jajaja que ambientazoooooo

Venga, el jueves partidazo, si queréis quedamos en el MSN y echamos unas risas para verlo, como la última vez.

Por cierto, de lo de Kobe y Jordan...Pues a día de hoy he de reconocer que por logros globales de uno y otro es mejor Jordan, pero Kobe aún tiene cuerda para rato y le puede superar. Eso sí, ninguno de los dos es para mí el mejor de la historia: Rusell tiene más anillos, Chamberlain tiene records increíbles, Magic (mi preferido9 hacía un baloncesto que te sorprendía a cada partido...Pero el mejor de la historia para mí es Kareem, por títulos, por impacto, y por ser el único jugador de todos los tiempos con una jugada indefendible durante décadas.

Pero bueno, sea como sea...En lo que coincidiremos todos es en que si hay alguien hoy que se parezca a Jordan, es Kobe, y que el mejor jugador del mundo a día de hoy es Kobe.

¿Lebron, es cómodo el sofá?

julio time BOSTON dijo...

REPITO: NO NOS GUSTAN LOS ANONIMOS.

Vince dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vince dijo...

anónimos aparte, voy a saco con los Lakers, aunque los Celtics es una franquicia q siempre me ha gustado.

Siendo sinceros veo ganadores a los Lakers, x plantilla, factor cantxa, calidad, carácter ganador, i sobretodo porque tienen al mejor jugador del mundo de largo, y uno de los mejores sinó el mejor DE LA HISTÓRIA. Yo que llevo pocos años siguiendo la NBA es lo mejor q he visto sobre un parquet.

Así que Julio. comparar a Pierce con él me parece estúpido, no hay comparación. Acaso se pueden comparar Maradona con el burrito Ortega??
I también tengo q reconocer, que para mi sorpresa, Gasol es hoy x hoy el mejor pívot de la liga.

Pese a todo esto, ojalá veamos una final a 7 partidos, x el bien del baloncesto.

GO LAKERS!!!

José A. Francés dijo...

Go LAKERS!!!(x Gasol)si no me da lo mismo, lo bueno es la final q se presenta, la mejor y con más glamur q podíamos tener, y los dos equipos con muchas ganas de demostrar q son los mejores, cada uno con sus motivos, así q...
...TE LO VAS A PERDER?!!!

JAJAJA Q GOZADA DE FINALES...REMEMBER, REMEMBER!!!

Julio Time BOSTON dijo...

VINCE, ya se ke comparar a kobe con pierce x numeros no hay color xro tambien era mucho mejor hace 2 años y salio perdiendo en la final.Todo sta en cuando se meten los puntos y en jugar en equipo.Las opciones de boston pasan por ke los lakers no hagan su juego alegre y a muchos puntos y en defender y star unidos. UBUNTU! UBUNTU! UBUNTU! VAMOS A X OTRO ANILLO!

Vule dijo...

Si els Tostons Celtics volen un anell, per ahi hi ha gent que vol vende'n un:

http://www.marca.com/2010/05/31/baloncesto/nba/1275296480.html

Bé, no s'ho preneu mal, a mi l'NBA em dona un poc igual, és per donar-li "vidilla a açò" que sembla que va a estar calentet, jeje.

Vule dijo...

http://www.marca.com/2010/05/31/baloncesto/nba/1275296480.html

Aquesta és l'adreça on podeu vore l'únic anell que tocarà enguany Mariano Rajón Rondo, que abans no ha eixit sensera, vinga, que continue la festa!!

Vule dijo...

A vore si esta no ix tallada:

http://www.radiobiobio.cl/2010/05/31/antoine-walker-vende-su-anillo-de-campeon-de-la-nba-en-6-mil-dolares-para-cubrir-deudas/

GOU LEIQUERS!!

Juan dijo...

Pues sí, es normal que si te dona igual la NBA com tu dius, vages amb Los Angeles Losers.

Vule_Avdalovic dijo...

No es q vaja a favor dels Lakers, és que vaig en contra de Boston, jeje.

Espere que Gasol revente a Kevin Granet.

Juan dijo...

Pues jo vaig amb Boston. No vaig per a res en contra dels Lakers i per supost espere que ningú no revente a ningú.

Vule_Avdalovic dijo...

Guay!! encara q jo parlava de reventar el granet, i lo d'anar en contra de Boston ho deia de broma ("jeje"). Perdone vosté.

Lakers dijo...

Xe quin pique, dijous vos espere als dos en el MSN!!!

Juan dijo...

Osti perdó, no havia pillat lo de "granet". Si es així, a vore si Kevin buida a Pau Gasoil jeje. A vore també si hui pita el despertador a les 2:30