jueves, 27 de mayo de 2010

WALLACE NBA DAILY (35)

LOS MAGIC SE AFERRAN A SU FE Y LE METEN LAS DUDAS EN EL CUERPO A LOS CELTICS GANANDOLES DE PALIZA



ORLANDO 113 BOSTON 92 (Game 5).Los Magic de Orlando no se dan por muertos ni mucho menos y con una exibicion de triples meten el miedo en el cuerpo los Celtics.Hasta 13 triples metieron los Magic para ametrallar a los Celtics que estuvieron ahi todo el partido pero que en el ultimo cuarto se hundieron.Jameer Nelson con 24 puntos(4/5 en triples) y Dwigth Howard con 21 puntos 10 rebotes 5 tapones fueron un pesadilla para los Celtics,ademas se unieron a la fiesta de los triples Matt Barnes con 3/4 y JJ.Redick con 2/3 y 14 puntos.En los Celtics el mas destacado fue un renacido Rasheed Wallace con 21 puntos con grandisimos porcentajes en el tiro,seguido por Rajon Rondo con 19 puntos,aunque Jameer Nelson le esta ganando lo partida en los ultimos 2 partidos.Los Magic se impusieron en todos los cuartos y siempre estuvieron arriba en el marcador,aunque no eran grandes ventajas,pero subiendo en cada cuarto la diferencia en el marcador,4 arriba en el 1er cuarto,8 arriba al descanso y 9 en el 3er cuarto.Pero en el ultimo periodo los Magic se comieron a los Celtics metiendoles un parcial de 29-17 desantando la locura en las gradas y mandandoles un claro mensaje a los Celtics de que no se rinden y creen en ellos.Veremos a ver que pasa,pero el sexto es una final para los Celtics que despues de ir ganando 0-3 se encuentran en la situacion de ganar si o si el sexto sino quieren ir al septimo en Orlando y con los Magic crecidos.De momento 2-3 aun para los Celics.


Bueno amigos esto es todo lo que dio de si el partido de anoche,mañana en WALLACE NBA DAILY el quinto y emocionante partido de Lakers-Suns,no os lo perdias y pasar buen jueves que el fin de semana ya esta ahi!.Y recordad.....TIEMPO DE PLAYOFFS....TIEMPO DE JUGONES!!!!!

6 comentarios:

Vule Avdalovic dijo...

Els dinosaures de Boston estàn començant a cansar-se.

Anónimo dijo...

jajaja si q es de veres... entre això i la seua vena artístico-teatrera de PPierce al menys... a vorem com queden, lo millor q s'esgoten ambdós equips i q arriben justetets de forces a LA, Let's go Lakers!!!
dusko

Julio Time BOSTON dijo...

Estan cansanse a base de garrotaes, san carregat al gordo, ke 2 tecniques a perkins xd meyns mal ke li han llevat 1 i podra jugar en boston i a pierce cada vega ke entra a la zona el fan bessar el parket.A howard ya li han perdonat 2 expulsions, una fragant a pierce i una colça a garnett pero be ara toca guanyar el proxim i asperar rival en la final, espere ke siguen els lakers encara que crec ke els suns ya sel han cregut i els complicaran molt es cosses.GO CELTICS.

Juan dijo...

Dinosaures apart, Orlando está arreant de lo lindo. Lo de Howard es de jutjat de guardia. Es increible que acabara el partit en dos faltes personals, en les colsaes que repartix, un dels tios mes bruts juant que he vist. Boston defen dur, pero Orlando está tirant a lesionar i Howard el primer, i si no que li ho diguen a Davis o Pierce.

Juan II dijo...

Howard suspensió ja. lo que li fa a Davis mare meua. Que tio mes...me calle.

Jack Nicholson dijo...

Que grande es ser de los Lakers. Y que putada a la vez, ¡siempre apurando! Con la patata de partido que había hecho Artest y aún va y lo arregla. La exhibición de Nash, para quitarse el sombrero. ¡Ahora a rematarles!