miércoles, 19 de mayo de 2010

WALLACE NBA DAILY (29)

LOS CELTICS VUELVEN A GANAR A DOMICILO Y TIENEN A LOS MAGIC CONTRA LAS CUERDAS


ORLANDO 92 BOSTON 95 (Game 2). Paul Pierce con 28 puntos y Rajon Rondo con 25 puntos llevaron de nuevo a la victoria a los Celtics nuevamente a domicilo en Orlando y dejando a estos contra las cuerdas y al borde del precipicio.El partido comenzo con los Celtics mandando claramente en el marcador,11 puntos arriba,hasta que los Magic se quitaron la empanada mental que tenian depues de perder el primer partido y comenzaron a relizar su juego con un Dwigth Howard imparable con 30 puntos e igualaron el partido.A partir de ahi igualdad maxima,aunque siempre los Celtics algun punto arriba que los Magic igualaban pero sin ponerse arriba en el luiminoso.Mediaodo el tercer cuarto arreon de los Celtics que tras un mate del cojo Garnett penetrando por la zona se ponian 10 puntos arriba en el marcador.Parecia que los Magic estaban noqueados,mas aun con la media lesion de Carter que resvalo y cayo en mala posicion,pero entonces volvio a aparecer Superman Howard para tirar del carro y igualar el tema.Vince Carter volvio para meter un triple vital que ponia un punto arriba a los Magic,pero hay amigo...,un canaston del agrio y ¿cojo? Garnett a la media vuelta delante del mismisimo Howard,una falta mas que dudosa (para mi no era en absoluto) sobre Pierce que transformo los 2 tiros libres,y sobre todo 2 tiros libres fallados por el propio Vince Carter a 30 segundos para el final con 3 puntos abajo los Magic,decantaron la balanza a favor de los Celtics.El triple de Jameer Nelson desde el medio campo cuando sonaba la bocina no entro y los de Boston que se llevaron el arroz con leche y el 0-2 en la serie.Los Magic al borde del precipicio y los Celtics con un pie en la Final.


Bueno amigos esto es lo que dio de si el partido,mañana en WALLACE NBA DAILY el segundo partido de Lakers- Suns que promete ser apasionte,no os lo perdais y animo que hoy ya es meircoles y hace un dia esplendido!Y recordad....TIEMPO DE PLAYOFFS....TIEMPO DE JUGONES!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

q espectaculo wallace!! q gusto da leer tus crónicas, a ver si se repite la final de hace 2 años, pero esperemos q se decante a favor de L.A., un saludo de un pman llosero.

Juan dijo...

personal clarísima de Nelson i Howard que deuria estar expulsat per la agressió a Pierce, en mi modesta opinión.

Julio Time BOSTON dijo...

Totalmente de acuerdo con la agresion de howard,seguimos jugando como un equipo. R.allen 4 pts y garnett, medio medio y nos da para ganar en orlando a ver si ganamos el 3ero y dejamos esto claro i eso ke habia penya ke keria rretirar a THE TRUTH vaya 2 partidos se ha cascao en orlando.Bien ya queda menos para la final mas deseada GO CELTICS.

Mike dijo...

Vaja tela els Celtics!!Magraden mes ara q ens han cagat la cara als q no donavem res per ells,jo el primer.Rondo esta a un nivell espectacular.

Vince dijo...

Rondo si tuviera buen tiro seria el mejor base de la NBA de largo. I sin tenerlo está entre los 3 mejores. Asi de claro. Jugooon!!!

I bueno, pareceser que el nuevo crack Jhon Wall irá a los Wizards...vaya mierda, odio a los wizards, yo esperaba que iria a Nets...

Lakers dijo...

Para ser sincero, Boston me preocupa, parece que les han chutado algo muy fuerte ¿Alguien ha visto Cocoon?

Cronica en rosa dijo...

Con Lebron ya se están pasando

http://otraspelotasfutbolnoesfutbol.blogspot.com/2010/05/la-madre-de-lebron-jode-los-cavaliers.html

Julio Time BOSTON dijo...

Joder con los lakers, ke porcentages de tiro asin es muy dificil ke pierda un equipo, bien x ellos a ver si llegamos los 2 a la final para ke se encuentren con un equipo ke defienda de verdad. Hasta ahora les han tocado equipitos ke defienden menos ke yo j aj ja, be mem vaig a currar GO CELTICS.